• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Date.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


La novedad radica en que Eterna monta una correa de caucho y por unos preciosos colores marineros, en plan, playita, verano, calorcito, muy agradables. Monta el calibre automático Sellita SW200, con 38 horas de reserva de marcha, una caja de buen tamaño sin excesos de 42mm y es estanco a 200m. Cristal de zafiro con tratamiento A.R doble, corona roscada, y un pvp de 2.200€

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
un precio excesivo para el reloj que es , le he tenido puesto y.... no merece 2200 euros, le pasa como a los relojes ball
 
A mí me parece precioso, pero 2.200€??? Me parece un precio francamente alto para lo que ofrece.
 
Estoy de acuerdo, me gustan pero los encuentro un poco carillos...:(
 
Un poco carillo lo veo yo...
 
No tienen mala pinta, pero los precios echan para atrás.
 
con el precio se han pasado y eso que me gustan los Eterna hasta morir
 
Es una pasada de reloj
 
Muy bonitos!!
Gravias por la información
Un saludo
 
  • #10
Muy bonitos.

Creo que éste es el mismo reloj, pero con una presentación más clásica:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Por ese dinero, hay opciones mucho mejores. La mayoría!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie