• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kon Tiki Bronce. Edición limitada a 300 unidades. Con precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
KonTiki_Bronze_Manufacture.jpg

eterna_kon_tiki_1.JPG



KonTiki_Bronze_Manufacture-1.jpg
 
En ese rango de precio no me atrae nada. Gracias por mostrar.
 
Precioso pero caro y muy caro.

Gracias por compartir
 
Buena pieza para confirmar que el galerna será una pieza espectacular...
 
8o No me gusta nadaaaaa.
 
Diossssssss que:drool: guapo


Y que caro::cry::Gracias, de los bronces más guapos que he visto en plan "dress-bronce" y no "tocho-bronce"
 
Me gusta todo menos el precio. Pero con un buen descuento...
 
Estéticamente me chifla.en cuanto al precio,pues hay que tener en cuenta que son sólo 300 unidades.
 
  • #10
El reloj es realmente bonito.
 
  • #11
Es bonito,y el bisel super raro,,pero ese precio,,mucho en mi opinión.
 
Última edición:
  • #12
De bronce, el Steinhart, un lujo, calidad y precio.sbronce.jpg

stein2.jpg
 
  • #13
No me gustan nada los indices 3,6,9,12 ni el logo en el de las doce;creo que afean el conjunto bastante.
Aunque claro,para gustos colores y seguro que esas 300 se venden en seguida
 
  • #14
Meca...
Mola reñir al jefe
Ya hay cinco páginas hablando de ese reloj!!!
Que no te lees ni tu propio foro jajajajajaja

https://relojes-especiales.com/threads/sin-palabras.430371/
Desde las 7:50 que estamos babeando y esperando a que nos lo enseñes en persona en Basel 2017


Ah y se explica la numeración del Bisel!!
 
Última edición:
  • #15
Meca...
Mola reñir al jefe
Ya hay cinco páginas hablando de ese reloj!!!
Que no te lees ni tu propio foro jajajajajaja

https://relojes-especiales.com/threads/sin-palabras.430371/
Desde las 7:50 que estamos babeando y esperando a que nos lo enseñes en persona en Basel 2017


Ah y se explica la numeración del Bisel!!


Vale, te dejo reñirme, perooooo...

Ya había visto ese hilo. Es precisamente por él que he abierto este, con un título muchísimo más explícito para que los foreros supieran lo que iban a encontrar en él.

Cuenta con una incursión al stand de Eterna en Basel.
 
  • #16
Vale, te dejo reñirme, perooooo...

Ya había visto ese hilo. Es precisamente por él que he abierto este, con un título muchísimo más explícito para que los foreros supieran lo que iban a encontrar en él.

Cuenta con una incursión al stand de Eterna en Basel.

Sí hombre...Ahora lo arreglas:laughing1::ok::
Si vas a Basel Antón... Imprescindibles unas fotos. Lo agradeceríamos. Ese reloj va a ser un pelotazo.
 
Última edición:
  • #17
Me gusta Eterna y este reloj. El precio, es lo que vale, y el tamaño de 44mm demasiado grande para mi.
Gracias por la info.
Salu2
 
  • #18
Por cierto, la trotadora no lleva punto luminoso, por lo que no cumple la certificación ISO 6425 :D

Indicación de que el reloj está funcionando (esto se indica generalmente por una segundera con un extremo o cola luminosa
 
  • #19
Ya lo puse en otro sitio, pero no tiene punto luminoso en la segundera, no es un DIVER. Para mi fallo gordo.
 
  • #20
. Ese reloj va a ser un pelotazo.

Ya puede serlo, que con 300 unidades disponibles no cubren ni un tercio de la demanda... igual les mola eso.

Prometo fotos
 
  • #21
Me gusta bastante..., a ver si en vivo ese bronce luce como en las fotos.

Y me encantaría ver su trasera.....
 
  • #22
Esta chulo,caro?cuanto cuesta un Oris Carl brashear?un Tudor Black bay bronce?(El Tudor lleva manufactura,pero el Oris una Sw200)no lo veo yo tan caro....
 
  • #23
precioso, buen tamaño, pero no me gustan las bolitas doradas ni el precio tampoco
 
  • #24
Esta chulo,caro?cuanto cuesta un Oris Carl brashear?un Tudor Black bay bronce?(El Tudor lleva manufactura,pero el Oris una Sw200)no lo veo yo tan caro....
El Oris si no recuerdo mal pasaba de los 2000, y el BB de los 3000... Respecto a ellos, no veo tan pasado de precio a este Eterna...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie