• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna, hay distrubidor Español ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Eterna es una marca classica de relojes, Montaron la fabrica original de movimientos ETASA, y he visto que hay relojes recientes de eterna, queria saber si alguien sabe algo sobre ellos,
 
En Barcelona Diverso tiene eterna entre otras... En Madrid lo siento pero no te puedo ayudar....

EDITO:

ETERNA RELOJES Distribuidor Reloj Eterna
ETERNA
Hispano Suiza De Relojeria
Alfonso Gómez, 11
28037 Madrid
Tel: 913270330




 
Última edición:
En la propia web de Eterna viene un listado de las tiendas que los distribuyen en España, parece que de momento Madrid se queda fuera :(

https://www.eterna.com/
 
En Valencia y Barcelona

Eterna la tienen en Rabat Valencia (C/Colón) y en Barcelona. En Rabat Valencia tienen modelos nuevos pero estuve preguntando por el Kontiki Fourhand XXL y este no lo tenían pero me dijeron que se pide y ningún problema. Habla con ellos y te informarán.
 
Jo, que bonito es el kon-tiki. ¿Alguien sabe el precio -seguramente elevado- de esa preciosidad?

Saludos y gracias.
 
Ooooh! El nuevo Kontiki diver es precioso.
Encontré distribuidor en mi ciudad, pero se han pasado tres pueblos con el precio.
Os adjunto un link con características y fotos:
enlace roto o perdido
 
Jo, que bonito es el kon-tiki. ¿Alguien sabe el precio -seguramente elevado- de esa preciosidad?

Saludos y gracias.
Uffffffffffff, el PVP ni idea....es que ni me fijé, ya que el reloj no me gustaba:D. Además, el que sale en la foto, no era de "muestra", sino de propiedad de un trabajador de la oficina.
A ver si álguien puede mostrar el precio:ok::
 
jejeje. Gracias, Jordi. Seguramente cuando vea el precio no me gustará tanto.

Saludos.
 
  • #10
Como ya te han dicho, la distribuidora es Diverso y los encuentras en Rabat.

Yo he trasteado con un par de los nuevos modelos. El Kontiki FourHans y el Soleure Moonphase Chronograph.

El 4H es un reloj con un aspecto magnífico. O al menos a mi me lo parece. Sobretodo en negro con correa. Este estilo a mi me pierde. Me pareció un modelo muy correcto en sus acabados para el precio.

Un buen reloj, poco visto, de aspecto imponente (en la versión de 44mm), con mucha personalidad, y con apellido de pedigree. Creo recordar que sobre los 1500-2000 €. Lo tengo en consideración.

El Soleure es otro estilo, una pequeña maravilla. Un crono monopulsante con calendario anual completo. Un reloj de calidad pero a mi parecer con un dial un poco desequilibrado. Muy limpio dada la información que tiene pero no me convenció su estética puesto en la muñeca. Prefiero más simetría en la esfera. Éste estaba entorno a los 3-4000, no recuerdo bien.

Eso sí, tiene el añadido que en su desarrollo intervino Paul Gerber, uno de los genios detrás del maravilloso MIH watch.

Saludos,
 
  • #11
EL Kontiki Fourhands XXL me encanta, me parece un reloj soberbio aunque desconozco el precio final.
 
  • #12
Según la lista oficial de precios, el Kon Tiki Four Hands XXL cuesta 2000 €, con pulsera de acero fino, o 1900 € con pulsera de cocodrilo negra. El Soleure Moonphase Chronograph viene a costar sobre los 3000 aurelios.
Yo quería hacerme con un 1948 Big Date, a poder ser con esfera negra y brazalete de piel alligator... pero creo que ya no lo hacen. Al menos no está en el catálogo que me enviaron hace un par de meses.
El nuevo Big Date de Eterna es el modelo Vaughan, pero vale 4900 € en acero y 10300 €uracos en oro, y la verdad es que por ese precio...
El listado de precios me lo envió la casa Eterna y, como bien dice a pié de página:
"Price List Central Europe
Valid from 01. 04. 2008"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie