• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Four Hands

Estado
Hilo cerrado
A

amis

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:

No sé si alguno de vosotros podrá ayudarme. Bueno al grano. Alguien sabe si este modelo de eterna, u otros de la marca, pueden encontrarse en alguna relojeria del pais?. En realidad creo que Eterna, no estoy seguro, no tiene distribución en España.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Hola, la distribución de Eterna en España es efectivamente muy limitada, una pena para los amantes de la marca. Yo he podido ver ese modelo en Rabat Valencia, pero ni en Madrid ni en Bilbao existen distribuidores. La lista completa (y corta) la puedes ver en su web (www.eterna.ch), por lo que parece sólo los tienen en Valencia, Barcelona, Granada, Vigo y Ponferrada.
 
Eterna es una marca poco difundida, pero no por ello falta de prestigio. Tienen un modelo muy bonito, pero se me va de presupuesto... Más de 3000€...

https://www.eterna.com/
 
Eterna es fundadora de Etasa. Es una de las marcas suizas con solera, pero en España no parece que sea muy conocida.
Me gustan los modelos Vaughan y Kontiki.
Saludos
 
Como te han dicho la distribución en España es escasa pero existe; en la web de Eterna puedes ver todos los datos de sus distribuidores y su servicio técnico en España..
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Tengo actualmente, y he tenido Eternas, por eso puedo decirte que son buenos relojes.
<o:p> </o:p>
Saludos.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Aunque con retraso ( debido al curro ), gracias a todos por la información. Un Abrazo para todos.
 
me encanta sobre todo algún modelo en concreto pon en el buscador que hay unos cuantos post
 
En Valencia hay una joyeria que los estaba liquidando a muy muy buen precio, a mi me gustaron bastante los que quedaban, acabados de primerisima calidad, que yo recuerde habia un crono L.E., un galaxy,y uno como el kontiki, el que lleva los triangulos con esfera blanca. La joyeria es Gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie