• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Eternity

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Me encanta este dial, he encontrado fotos reales y me gusta mucho el conjunto, pero el dial me parece precioso. Se trata de un Eterna Eternity de 40 mm. Monta una ETA de cuarzo.


Eterna.jpg


eterna-gent-niebieska_2710.41.80.1736-4.jpg
 
Última edición:
Se ve elegante con este dial blue jeans
 
Muy chula.genial para llevarlo con vaqueros. 👌
 
muy original, a por el si te gusta
 
Bueno no es mi reloj preferido. Sorry
 
La esfera muy chula pero el resto no me va
 
El dial tipo tela vaquera es muy original
 
Se agradece el apunte :ok::
Por lo que a mí respecta, me gusta mucho el dial aunque lo veo poco combinable. El conjunto del reloj no me dice gran cosa y menos con ese brazalete que para mi gusto le sienta como un tiro. Pero estamos en lo de siempre, cada uno tenemos nuestros gustos... afortunadamente.
 
Verdad que el dial es muy bonito y combina con un jean como ninguno. Gracias por mostrar. Salu2
 
  • #10
Es original, pero no me termina de convencer. Aunque para gustos colores...
 
  • #11
Es original y desenfadado, a mi me gusta.
 
  • #12
Not my cup of tea, me temo.
 
  • #13
Un reloj muy elegante, la esfera ye guapa y original.
 
  • #14
Muy bonito y la esfera ha de ser preciosa al natural, con ese acabado [emoji106] [emoji106]
 
  • #15
Un dial precioso en mi opinión, el tema de la correa sabemos que tiene fácil solución, el mayor problema por mi parte es que no es automático.

Saludos y gracias por mostrar
 
  • #16
La verdad es que tiene un toque muy especial.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie