• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Eterna-Matic Monterey 500 M.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, el sábado pasado me paré delante de una relojería y no pude resistir la tentación de una oferta. Me compré un ETERNA automático.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En concreto un Eterna-Matic modelo Monterey diver de 500 metros. Brazalete un tanto masivo, con extensión para traje de buceo y cierre de seguridad.
<o:p></o:p>
El reloj tiene una apariencia robusta y marcha bastante bien.
<o:p></o:p>
En el catalogo actual de ETERNA ya no aparecen. Debe ser del año 2000-2003. Por su apariencia está más cerca de los Porche Design que de los Kon Tiki. Pongo algunas fotos (no muy buenas).
<o:p></o:p>
Agradecería si alguien tiene alguna experiencia personal o información sobre el comportamiento de éste modelo, me la hiciera llegar.
<o:p></o:p>
Igualmente si conocéis algún link sobre estos modelos pues que me lo paséis.
<o:p></o:p>
Gracias anticipadas.
 
Lo que te puedo decir no creo que te sirva de mucho. Pero yo tuve el crono de esa serie y me parecía un gran reloj.

MUY ROBUSTO Y MEJOR TERMINADO.

A mi me fue bastante bien con él.

La unica información que recabé sobre la maquinaria es que no tenía modificación alguna pero si era una ETA con un buen acabado.

Del resto del reloj solo volverte a decir: "Calidad Suprema"...
 
Reloj eterna matic

Hola, el sábado pasado me paré delante de una relojería y no pude resistir la tentación de una oferta. Me compré un ETERNA automático.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En concreto un Eterna-Matic modelo Monterey diver de 500 metros. Brazalete un tanto masivo, con extensión para traje de buceo y cierre de seguridad.
<o:p></o:p>
El reloj tiene una apariencia robusta y marcha bastante bien.
<o:p></o:p>
En el catalogo actual de ETERNA ya no aparecen. Debe ser del año 2000-2003. Por su apariencia está más cerca de los Porche Design que de los Kon Tiki. Pongo algunas fotos (no muy buenas).
<o:p></o:p>
Agradecería si alguien tiene alguna experiencia personal o información sobre el comportamiento de éste modelo, me la hiciera llegar.
<o:p></o:p>
Igualmente si conocéis algún link sobre estos modelos pues que me lo paséis.
<o:p></o:p>
Gracias anticipadas.
Hola soy RYCHY.Yo tengo un eterna matic igual al de la foto con esfera blanca,van perfecto el mio es sumergible 200m.Puedo enviar fotos.Mi e mail.(mjsorligon@hotmail.com).puedo mandarte fotos.Saludos
 
La verdad es que es un hilo muy antiguo.

El reloj hace ya muchos años que no lo tengo.

Saludos y gracias.
 
Si es que aquí los relojes duran menos en una colección que un caramelo en la puerta de un colegio :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie