• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un eterna en depósito

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaban de regalar este reloj que fue de mi padre, pero lo he aceptado sólo en depósito y lo guardo para mi sobrino,

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo creo que está comprado en los 60, y se converva bastante bien, aunque habrá que darle un arreglo general antes de entregarlo a su dueño.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En fin, no sé si es porque soy parte interesada, pero a mi me parece precioso.
 
Es precioso. Hasta que tu sobrino no tenga unos 30 años no valorará este reloj, por lo que hasta entonces.... Disfrútalo tú!!!!!! :)

Saludos.
 
Precioso,clasico y elegante....no te deshagas de el nunca.
 
Es precioso, me encanta!
 
Muy bonito y elegante. Llévale a hacer una buena revisión y a disfrutarlo.
Saludos cordiales!!!
 
Me encantan esos relojes con calibre de diapasón y su segundero fluido. EL reloj será de primeros de los '70 y su calibre en éste caso será un ESA 9164 con licencia Bulova.

La pregunta es, un reloj tan especial, ¿ya lo apreciará realmente tu sobrino?
 
Es realemente un reloj muy elegante, muy equilibrado en sus líneas y con un diseño clásico que, quizás por eso, se muestra muy actual; las agujas, por ejemplo...el dial en su conjunto...Espero que a tu sobrino le sepas transmitir el valor que realmente le legas. Saludos
 
casi cualquier eterna de esa epoca es precioso, de lo uqe era a lo que queda...... me encanta y seguro que a tu sobrino tambien le gustara.un saludo.
 
  • #10
Estupendo para incluso esa camisa es perfecto.
 
  • #11
Tortuga Shelly; La pregunta es dijo:
realmente[/I] tu sobrino?

Gracias por los enlaces, muy interesantes.

El reloj va de cine, pero pienso hacerle una "puesta a punto", cambiar el cristal, nueva correa, y dejarlo como nuevo.

Espero que no dentro de mucho sepa apreciar algo tan bonito, y que además fue de su abuelo.

Si no lo sabe apreciar, tendré que buscar mi testamento y una goma de borrar.
 
  • #12
muy bonito,una buena pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie