Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: La eterna duda: ¿Coche o reloj?. Tengo la solucion. - Foro General

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod0 Ver mensaje
    Perdonad la ortografa pero no puedo poner acentos.
    Recientemente ha habido unos hilos donde se planteaba la pregunta de si preferimos un buen reloj con mal coche o un cochazo con reloj normalito.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...trario-186036/

Pues bien, puedo decir sin equivocarme que he encontrado la solucion gracias a Ducatronk.
    El reloj ya lo conoceis: Omega AT con movimiento automatico 8500, 60h de reserva y una precisin de +2 seg/dia. El reloj mas comodo que tengo y seguramente el que llevo mas a gusto.

Aqui esta con un amigo tambien conocido en el foro: Rolex GMT pepsi (propiedad de Ducatronk)

Bonita pareja ¿no?. Pues con un relojazo, a ver que montura se busca. El color: negro opalo (negr con reflejos azules), precioso. Cambio automatico, hibrido.... ¿alguna pista mas? A ver el lateral.

Bonito ¿verdad?

Pues si. Se trata del nuevo Lexus CT 200h, todo un cochazo que estoy disfrutando como un enano. tanto como cuando miro la hora en mi reloj.
    Compañeros, ya hay solucion. Quien tenga curiosidad, os puedo asegurar que recibira un trato excepcional de un forero y persona excelente.

Gracias por tu ayuda Vicente.
    vaya mezlca que mes haces... uffffff. pero cuidado a la hora de conducir y llevar unos de esos relojes... te puedes deslumbrar y despistarte... un saludo...

LzDani está desconectado Forer@

Predeterminado

jajajaja muy buena combinacion. El coche muy bonito, una gran compra.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo la verdad que tengo uinas ganas de cambiar de coche .......... solo tiene 4 años pero la idea de juntarme a mi con un diesel :
    Es gasolina.
    Ahora no hay excusa

Predeterminado

DaKoTex y Manuel 87, no hay problema, en este foro aceptamos fotos de parientas, y si no que se lo digan a Rabioso.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

desgraciadamente los relojes y los coches se parecen en que siempre tras un breve uso han perdido gran porcentaje de su valor...

Predeterminado

no entiendo muy bien tu respuesta, el mio es diesel , y estoy de su aceleracion nula hasta ...... el primer y unico diesel que tendre, siempre he tenido gasolina, me entro la bobada de un calamar para salir mas fines de semana por hay ahorrando, y ahora con la crisis salgo poco, y me como un muerto todo los dias, eso si en fiabilidad es un santo , no da ni pizca de guerra y el consumo en ciudad son 6 litros dandole candela asi que de chupar chupa el aire que pasa, es lo bueno, pero 110 cv se quedan cortisimos en un diesel compacto

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    no entiendo muy bien tu respuesta, el mio es diesel , y estoy de su aceleracion nula hasta ...... el primer y unico diesel que tendre, siempre he tenido gasolina, me entro la bobada de un calamar para salir mas fines de semana por hay ahorrando, y ahora con la crisis salgo poco, y me como un muerto todo los dias, eso si en fiabilidad es un santo , no da ni pizca de guerra y el consumo en ciudad son 6 litros dandole candela asi que de chupar chupa el aire que pasa, es lo bueno, pero 110 cv se quedan cortisimos en un diesel compacto

Se refiere a que su cohe es hibrido Gasolina + motor electrico y chupa el aire como un diesel pero con el tacto de un GNA

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy muy bonito, enhorabuena.

Predeterminado

Hola Dic1, pensaba que te referías a que mi coche era diesel. Por eso hice la aclaración.
    De momento 5.6 l/100 Km.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy yo quien tengo que darte las gracias a tí, ha sido un verdadero placer tratar con vosotros. Habéis comprado un coche de una calidad excepcional, ya verás como os va a llenar de satisfacciones. Sabes que me tienes a tu disposición ante cualquier duda que os pueda surgir!!!

Es verdaderamente bonito el vínculo personal y afectivo que este foro puede llegar a crear entre nosotros.
    Pero como he dicho antes, con gente como Tarod y su señora al fin del mundo

Gracias por todo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo