• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La eterna duda

Estado
Hilo cerrado
Der13

Der13

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s.

Después de mucho tiempo sin andar por estos lares y de disfrutar de mi Oris Small Second Date naranjito, jeje, he decidido que ya era tiempo de darme un capricho que pueda dejar de herencia a mi hijo el día de mañana.

Ahora viene el dilema; durante mucho tiempo he andado detrás del Speedy, pero ahora que se acerca el momento de aflojar la mosca me gustaría saber vuestra sabia opinión si lo comparo con otros modelos que me llaman la atención.

Al lío: los contrincantes del Speedy son el nuevo Rolex Air King, el Pam00510, el IWC Pilot Chrono y el Zenith El Primero 36000 bph (ese en principio lo descartaría por el tema presupuesto)

Me gustaría saber de vuestra opinion en cuanto a calidad de los modelos comentados, relación calidad-precio, etc.

Gracias por vuestras aportaciones y saludos.
 
Ufff, lo pones dificil !!!! ¿Cual te gusta más a tí ?
Descartando el Zenith por la causa que dices, yo iría a por el Speedy. Pero no me hagas mucho caso, que no soy de cronos ni Fliegers. ::blush::
 
Speedy si quieres que "dure", es un icono y jamás defraudara a nadie. Perdurará

El que menos el nuevo airking (quizás se convierta en una rareza) o el Pam (esta marca no la tengo entre las robustas... donde estará dentro de 10 años??)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que citas, el Speedy. Reloj bonito, con historia, que aguanta su valor. Solo tiene un fallo: no ser más WR!
 
Para mi no hay color, el Speedy de cabeza :flirt:
 
Si es para dar en herencia, que modelo de los que mencionas tienen la solera por haber marcado un hito y aguantar 50 años? Creo que tienes la respuesta que buscas

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Una humilde sugerencia: Ya que pusiste en tu lista al Rolex Air King, no te fijaste así de pasada para verlo aunque sea el Rolex Explorer ...que incluso vale unos €500 menos que el air king?

Rolex Explorer 39 mm Cal. 3132.jpg

Saluti
 
Speedy o airking. Como te dicen el explorer I tb es una opcion y es un reloj muy comodo de llevar.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Si te gusta el nuevo Air-King, yo apostaría por el nuevo Explorer de 39 milímetros.
 
  • #10
Pues te recomiendo el speedy, soy muy típico yo...
 
  • #11
De los propuestos, el Speedmaster. Un reloj mítico desde hace 60 años. Uno de los grandes, parte de la historia de la relojería.
 
  • #12
si es para que lo herede tu hijo,el que mas te guste a ti.de lo contrario dudo que llegue a sus manos....
 
  • #13
Sin dudarlo el mito, Speedy
 
  • #14
Speedmaster, aunque también me plantearía seriamente el Zenith... :hmm: El Air King no me gusta mucho, pero si entra en la ecuación el Explorer, ya la hemos liado... :whist::
 
  • #15
Yo creo que la carga de la historia puede mucho y el speedy la lleva como nadie.
Se ha convertido en mito.
 
  • #16
De los que comentas el Speedy a tope!
 
  • #17
Gracias por vuestras respuestas. El Speedy ya tiene el 95 % de posibilidades, la verdad es que me habéis aclarado bastante. Respecto al Explorer lo veo quizá pequeño, ya me he acostumbrado al Orís.

Saludos y ya contaré el veredicto final.
 
  • #18
El speedy es un valor seguro, aunque los demás contendientes no son mancos
 
  • #19
Explorer… es como el air king pero en bonito
 
  • #20
Con cualquiera de ellos irás bien . Pero si hay que elegir, yo descstaria el IWC, y pondria el Speedy y el Rolex como preferencia.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #21
Rolex Submariner, tambien es para toda la vida...que no te gusta? pues el Speedymaster
 
  • #22
De tus propuestas yo me inclinaría también por el Speedmaster...desde que nació continua encandilando a generaciones.
 
  • #23
Si lo que quieres es dejarlo en herencia y que te lo agradezcan cómprate un Rolex...el porqué,creo que sobra.
Si lo quieres un. reloj para tí,dejate llevar por tu emoción...
 
  • #24
Mi voto para el Omega ...
 
  • #25
si no te llega el presupuesto para "el primero", me iria a por el Speedy, si el IWC fuera el portugués me lo pensaría. descartaría el pam00510 si es para dejarlo en herencia.
Un saludo:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie