Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Eterna discusión. - Foro General

Granacus está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si el reloj me gusta, es que me vale , esta claro, tampoco me compraria un automatico que no me gustase aunque fuera automatico, asi que por lo tanto, si un reloj te gusta y puedes permitirtelo, ya estas tardadando
    Opino de igual manera, no tengo complejos de ningún tipo. Unsaludo

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi apreciación hacia los cuarzos ha ido cambiando estos años... al principio creía lo que todos los novatos, un cuarzo es más preciso y por lo tanto mejor. Con mi primer automático fue creciendo mi curiosidad y amor hacia los mecánicos, rechazando completamente los cuarzos por ser nada mas que un circuito electrónico.
    Con los años he sabido apreciarlos hasta el punto que creo indispensable en cualquier colección tener uno ya que representan también el avance tecnológico aplicado a la relojería.... Tiene que haberde todo en la viña del señor!

etogh está desconectado Forer@

Predeterminado

Alabo la bonanzas del cuarzo y lo que ha supuesto para la industria tecnológicamente hablando....Pero en mi caso una vez la aguja del segundero dejó de saltar y empezó a deslizar no tuve vuelta atrás.......Quizás un Spring Drive......

Un saludo!

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amí no me gustan los cuarzos, la verdad no sé por qué, jeje aunque gran culpa de ello la tiene este maldito foro.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que no. Pasa lo mismo con los coches eléctricos... a nadie le terminan de gustar, todos vamos a los mecánicos.

Fabricar un cuarzo tiene un precio ínfimo al lado de un mecánico, me parece muy mal que una fábrica de relojes te cobre lo mismo que por otro que conlleva en su vida mucho más trabajo y calidad.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Maravilloso reloj. Enhorabuena. Te alavo el gusto.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto que en este foro hay predilección por los automáticos, pero no se le hacen ascos a un buen cuarzo. Un saludo.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues a mí un reloj primero me tiene que gustar independientemente de que sea cuarzo o mecánico, no entiendo ése rechazo a los relojes de cuarzo y a los que los poseemos.. he de confesar que tampoco he visto salir el alma de la caja de mis automáticos... será que los mios carecen de ella..
    aquí os pongo un par de cuarzos:

-saludos, Eduardo-

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitos los dos. Enhorabuena. Saludos.

jota7777 está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo tengo tambien kinetic ,ecodrive y van estupendamente y de estetica estan muy bien .
    Yo llevo varias semanas llevando un tag de cuarzo comodisimo ligero y muy preciso parece que no llevas nada y me encanta la estetica.
    Lo principal cuando llevas un reloj es que te guste independientemente de que nos gusten mas los mecanicos.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123