Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Eterna discusión. - Foro General

fido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahí vá mi aportación entre todos mis mecánicos (tiene sobre 15 años y está como el primer dia )

Comparte calibre con el Emergency, y sus funciones son: Alarma, cuenta-atrás, Crono 0-100, dia,mes,año,...

Predeterminado

si el reloj me gusta, es que me vale , esta claro, tampoco me compraria un automatico que no me gustase aunque fuera automatico, asi que por lo tanto, si un reloj te gusta y puedes permitirtelo, ya estas tardadando

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entre mucho mecanico, tengo algun cuarzo que uso de vez en cuando. Aunque no los desprecio, reconozco que alguna vez he pensado .......... "si fueran mecanicos serian la hostia".
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando no conocía los mecánicos, sí. Miraba solamente que estéticamente me dijeran algo, y como lógicamente siempre eran más asequibles los cuarzos y kinetics y todo eso, pues...caía un cuarzo. Ya entonces me preguntaba qué tendrían los mecánicos que valían varias veces más que su homólogo a pilas, siendo tan precisos y menos caros.

Pues tan simple como la durabilidad, la cara de asco que ponían mis amigos que entendían ante un reloj a pilas, y la sensación tan diferente que produce un reloj mecánico.

Es otra cosa. Difícil de explicar, tanto como para los que me preguntan por qué llevo relojes mecánicos o por qué se atrasa o adelanta un reloj que vale tanto dinero
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

dralmela está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo como algunos foreros también llevaba antés cuarzos que estéticamente me pareciesen atractivos, hasta que me compré mi primer mecánico y me quede pasmado, ese movimiento del segundero tan característico, tan armónico bufff no se, creo que ahora me pensaría muy mucho volver a los cuarzos

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, si y totalmente si. Lo que vale es el reloj.

dormirme está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, soy nuevo, me acabo de presentar en el sitio correspondiente y si me lo permitís me gustaría dar mi opinión de pardillo.

Pienso que los no hay que desdeñar nigún tipo de mecanismo, ya que, por lo que contais por aquí, hay quarzos muy muy buenos y precisos y, los que no son tan bunenos pués también son bastante precisos. Esto a la gente que no entiende de relojes, (entre los que me incluyo, ya que hasta que no empezé a leeros a vosotros yo también pensaba que los de pila eran la releche y los mecánicos es que prácticamente no sabia ni lo que eran) es lo que mas les importa, que vayan bien, que no se paren y que estén a la moda. Entre los aficionados a la relojería creo que si que es mas normal que se aprecie mucho mas uno mecánico, pero bueno, no hay que menospreciar nada, todos son bonitos y tienen su parcela dentro de este mundillo.

prometeo está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj, en primer lugar, te tiene que llegar. A partir de ahí, está todo hecho. Personalmente tengo todo de todo tipo pero, eso sí, si el modelo que me gusta tiene las dos versiones siempre opto por la automática.

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí cualquier mecanismo me vale, siempre y cuando estéticamente me guste el reloj, quizás el de cuerda manual sea el más perjudicado a la hora de decidirme.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo