• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eterna, Certina o Alpina?

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
¡Hola otra vez ! Necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis sobre qué reloj os parece mejor de estos 3. Los 3 son cronógrafos de cuarzo (el presupuesto no da para automáticos) y yo primaría más la calidad del reloj que la estética. A ver qué os parecen:
- Etena kontiki chronograph.
- Certina DS Podium.
- Alpina Nightlife club.

Gracias de antemano. Si lo consigo más adelante pongo fotos.
 
voy a poner esas fotos. foto 2.JPGfoto 3.jpgfoto 1.JPG
 
De los tres yo elegiría el Certina.
 
Yo elegiría también el Certina entre esos 3.
 
Certina, ni te lo pienses
 
me apunto al Eterna por todo: quarzo ETA que es de ellos mismos y de probado éxito, estética e historia de la marca
 
yo el eterna sin duda
 
  • #10
Yo me quedaría con el Certina, por su movimiento Precidrive.
 
  • #11
Como marcas: Eterna, Alpina, Certina por ese orden. Y de Alpina a Certina hay un saltito...

Como modelo concreto, ¡pues el que te guste más, leche! :)
 
  • #12
Si quieres "primar" la calidad por encima de la estética, elegiría el Eterna. No he tenido Alpina, así que a ese lo tengo que dejar fuera de la "ecuación", pero Certinas sí que he tenido bastantes, y francamente, no se acercan ni de lejos a la calidad de mi Eterna Kontiki date. Este último está varios escalones por encima.
 
  • #13
Como marcas: Eterna, Alpina, Certina por ese orden. Y de Alpina a Certina hay un saltito...

Como modelo concreto, ¡pues el que te guste más, leche! :)

Coincido contigo compañero, casi me ahorras un post:)
 
  • #14
Eterna!! me explico? :yes:
 
  • #15
¡Alpina! Una marca a reivindicar.
 
  • #17
Me gustan mucho más el Eterna y el Alpina que el Certina, aunque éste último lleva un cuarzo precidrive.
 
  • #19
Eterna para mí sin duda.
 
  • #20
Yo iría a por el DS
 
  • #21
Certina y su movimiento Precidive …….
 
  • #22
El Certina, gran reloj, calidad-precio, tradición y en cuarzo no hay color, Precidrive es lo mejor.
 
Última edición:
  • #23
Gracias por vuestras opiniones. al final me decanté por el Eterna.
 
  • #24
Gracias a todos y cierrro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie