• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
parece que esta pegando fuerte, ultimamente.
lostimage.jpg
 
Tienen cosas muy bonitas, el problema es encontrarlos.
 
A mi este me encanta el kontiki xxl,no se que tiene,es tan distinto....con armis mejor...:ok::...pero desconozco sus detalles,los 44mm son sin corona?y...es COSC?...pero que no me parece caro teniendo en cuenta que son dificiles de ver...
lostimage.jpg
 
Me parece que del Eterna Kontiki Gigio puede dar buenas explicaciones de él, verdad?
Este nuevo modelo es muy pero que muyyyy interesante
lostimage.jpg
 
Solo tienen 2 distribuidores en Norteamerica, diablos....

Y como en que nivel de precio andan sus productos???
 
efectivamente. yo aqui o conozco, NINGUN, distribuidor o relojeria que tengan eterna, ai como coj... van a vender.
 
Por aquí se ha comentado recientemente que este año entrante va a empezar a distribuirse en España de manera oficial, ardo en deseos de que eso ocurra!
 
Eterna es una marca de la que siempre me han interesado..

algunos modelos. Hace unos años compré este diver :

saludos

lostimage.jpg
 
Sí, a partir de ya mismo, Eterna, junto con Porsche Design estarán representados en España por la mano de Diverso, los mismos de Glycine, Momo, Jacob, Etcétera.
 
  • #10
A mi este me encanta el kontiki xxl,no se que tiene,es tan distinto....con armis mejor...:ok::...pero desconozco sus detalles,los 44mm son sin corona?y...es COSC?...pero que no me parece caro teniendo en cuenta que son dificiles de ver...
lostimage.jpg
este lo venden en el puerto de la cruz,con un 30 % de descuento me lo ofrecieron a mi en una conocida relojeria...........
 
  • #11
El Servicio técnico está en Sevilla. Ayer estuve hablando con el que lo lleva...

Saludos.
 
  • #12
ALa!en serio?....recuerdas el nombre?...tendré que ir a investigá:-P:-P:ok::
gracias!
 
  • #13
Yo hace años que sé que lo vende en Coruña una joyería. No doy nombres (no sé si se puede) pero está en un primer piso en la calle Real.

Un saludo.
 
  • #14
Sí, a partir de ya mismo, Eterna, junto con Porsche Design estarán representados en España por la mano de Diverso, los mismos de Glycine, Momo, Jacob, Etcétera.
Exactamente.
 
  • #15
Ayer recibí el catalogo de Eterna con precios en Francos Suizos y al que acompañaba otro catalogo de Porsche Desing por si alguno quereis referencias o precios.
 
  • #16
Mi relojero por excelencia, de Córdoba (no sé si puedo poner el nombre), los vende en su relojería.
Algunos merecen bien la pena, y no andan mal de precio.
 
  • #17
Eterna

efectivamente. yo aqui o conozco, NINGUN, distribuidor o relojeria que tengan eterna, ai como coj... van a vender.

Hola, aquí en Córdoba podéis encontrar Eterna en la relojeríperficie a de José Miguel Frías. Sus datos están en el post de profesionales recomendados.

Saludos
 
  • #18
ALa!en serio?....recuerdas el nombre?...tendré que ir a investigá:-P:-P:ok::
gracias!
si,esta enfrente del supermercado dino,en la calle para coches que baja hasta el paseo maritimo,es de un hindu,pero no recuerdo el nombre(salvina o algo así?) tambien tenian el kon-tiki crono edicion limitada de pininfarina,ambos dos al 30% de descuento........
buena caza!
 
  • #19
A mi todos los que he visto me han gustado, me faltan saber precios
 
  • #20
Para los que viven al sur del Sur, decirles que en Gibraltar hay un Concesionario Autorizado de Eterna.
De allí es éste diver automático 500 metros con caja a prueba de bocados de tiburones, marrajos, cazones, morenas (y rubias) que pueblan o transitan por el litoral gaditano, ya sea atlántico o mediterráneo.
Saludos.
 
  • #21
Arriba este hilo y los Eterna.
Ese Kontiki....
 
  • #22
Nuevos calibres de Eterna: ENLACE (he añadido unas cuantas imágenes más)

Y una fotillo del mío :D

lostimage.jpg
 
  • #23
El otro dia tuve dos en las manos, pero no eran muy novedosos. Amable el señor de la tienda...
 
  • #24
oye,cesar,pues este lo venden en la joyeria coitram del puerto de la cruz...


A mi este me encanta el kontiki xxl,no se que tiene,es tan distinto....con armis mejor...:ok::...pero desconozco sus detalles,los 44mm son sin corona?y...es COSC?...pero que no me parece caro teniendo en cuenta que son dificiles de ver...
21507.jpg
 
  • #25
Hola.

Un colega tiene esta pieza. Sólo sabemos que es un EternaMa y que es de oro macizo. He buscado por todas partes y no logro saber más sobre él. Alguien conoce el reloj?

Saludos
<!-- / message --><!-- attachments --><FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>
</FIELDSET>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie