• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna 1948, nuevo y por menos 950€? que os parece

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como sigo dando vueltas a las diversas ofertas que me van llegando.
Esta mañana he encontrado en una Relojería, antiguo CO de Eterna el reloj que os pongo en la foto. PERO EN ACERO, no he encontrado foto en acero para colocarla, con lo que la pongo en oro rosa, pero la esfera, correa y maquina es igual, por supuesto con el CSOC, caja nueva, a estrenar, con factura y 2 años de garantía, el precio al que me lo deja 900€, dice que costaba 1.725€ de hace años, pero no tengo tarifa del 2006 para saber si es cierto.

Bueno ya me direis que os parece, me lo he probado, es muy fino, y aunque creo que a mi muñeca le viene bien, se le ve algo pequeño con la moda actual, creo que es un 37mm.

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DEL MODELO O FOTOS DEL DE ACERO QUE LO PONGA.
Muchas gracias

Yago
 
Hola, si el que dices es el que puedes ver en este enlace parece que la compra es buena o muy buena.
lostlink.jpg


saludos
 
Sin duda es una excelente compra.
 
A mí me gusta mucho y parece una muy buena compra.
 
Yo también opino que es una muy buena compra. Slds.
 
Me parece un reloj elegantísimo y está a un buen precio. La pena son los 37 mm... un poco chiquitín para mi muñeca... Una pena.
 
Me uno al resto

Hola compañeros, como sigo dando vueltas a las diversas ofertas que me van llegando.
Esta mañana he encontrado en una Relojería, antiguo CO de Eterna el reloj que os pongo en la foto. PERO EN ACERO, no he encontrado foto en acero para colocarla, con lo que la pongo en oro rosa, pero la esfera, correa y maquina es igual, por supuesto con el CSOC, caja nueva, a estrenar, con factura y 2 años de garantía, el precio al que me lo deja 900€, dice que costaba 1.725€ de hace años, pero no tengo tarifa del 2006 para saber si es cierto.

Bueno ya me direis que os parece, me lo he probado, es muy fino, y aunque creo que a mi muñeca le viene bien, se le ve algo pequeño con la moda actual, creo que es un 37mm.

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DEL MODELO O FOTOS DEL DE ACERO QUE LO PONGA.
Muchas gracias

Yago
Es el tipo de relojes que me encantan.Y de precio genial.
 
por el precio no esta mal , pero no es mi estilo.
 
Este es el mío, en acero, pero en versión no COSC:

fs1.jpg


Es un reloj que me encanta, muy bien acabado, y muy elegante. Cierto que no es muy grande, pero pienso que para vestir tiene el tamaño ideal. El precio, no sé, creo que la versión con certificado de cronómetro estaba sobre 1200 euros de tarifa, así que el descuento no me parece excepcional para una pieza que se aparta de las modas actuales, y que no creo que se lo estén quitando de las manos. Saludos
 
  • #10
en efecto es como el tuyo pero con el CSOC

si a mi me parece que el descuento tampoco es la bomba.
Necesitaria tener la tarida que pena a ver si la consigo...

Este es el mío, en acero, pero en versión no COSC:

fs1.jpg


Es un reloj que me encanta, muy bien acabado, y muy elegante. Cierto que no es muy grande, pero pienso que para vestir tiene el tamaño ideal. El precio, no sé, creo que la versión con certificado de cronómetro estaba sobre 1200 euros de tarifa, así que el descuento no me parece excepcional para una pieza que se aparta de las modas actuales, y que no creo que se lo estén quitando de las manos. Saludos
 
  • #11
Dados los precios actuales del Eterna Soleure, que sería lo mas cercano al modelo que tu citas, con la salvedad de que el Soleure usa una SW200 yo si creo que el descuento es bueno y que el precio antiguo que te da el vendedor puede estar bastante cercano a la realidad.
Mira este otro enlace de una venta de uno de ellos
https://www.chrono24.es/eterna/1948--mod1628.htm

saludos
 
  • #12
El precio no me parece malo. La marca me encanta pero el tamaño y el diseño están un poco pasados para mi gusto.
 
  • #13
Una gran oportunidad.Si cae, fotos.
 
  • #14
Me gusta el diseño, me gusta la medida y me gusta la marca, animo que es un buen reloj
 
  • #15
Eso es, ánimo que solo ha pasado un año y puede que aún esté en el escaparate............:D
 
  • #16
Aún sigue en el escaparate o te hiciste con el?
De qué relojería se trata?:whist::
 
  • #17
Yo tengo la version original, con el primer calibre que monto los rodamientos que aparecen en el logo actual de la marca. Es un reloj muy bello.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Es similar a un reloj que tenia mi abuelo, muy fino diseño.
 
  • #19
Ya puestos yo le pediria precio por la nueva gama Solaure, el cronógráfo es muy bonito, pero el clásico, más limpio también gusta. El precio para ser venta en joyeria no está mal. Pero por otras vias seguro que mejora.
 
  • #20
a mi no me dice nada. La verdad muy discreto para un precio tan elevado.
 
  • #21
a POR EL COMPAÑERO, MUY BONITO.
 
  • #22
A mi me parece un reloj intemporal y muy bonito, siempre me ha gustado..

Saludos
 
  • #23
el reloj es bonito pero el precio no es nada del otro mundo
 
  • #24
Un gran chisme a un pequeño precio. Sin duda los reyes magos existen. Disfrútalo.
 
  • #25
Creo que un amigo lo tiene en venta de 2ª mano en su tienda en Madrid. Si estas interesado mandame un privado y te paso su tfno y te doy sus datos no vaya a ser que te puedas ahorrar unos euros...

El reloj es bonito, de estilo clásico pero para mi algo pequeño.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie