• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ete leló Japonés gustal mucho a mi-san

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Esta mezcla de copia descarada, de máquina suíza y montaje amarillo del Japón, de historia Comexianorolexera y de sabiduría de Takeshi Sato-san, se me hace muy atractiva.

Qué os parece como daily guatch?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Algunos del foro general te van a correr a gorrazos, pero a mí como beater no me parece mal...:-P

Saludos;-)
 
Por qué te crees que lo he puesto aquí? :D

Que conste que para mi Y SOLO PARA MI, PARA YO, PARA NENE SAN...no es una falsificación.

Seguro que el Elu es capaz de llamarme al móvil ahora que son las tantas :D :D :D
 
jejejejejeje, este gaspa nos enseña lo que no hay.
 
Hay una marca que lo ha copiado.Se llama Lolex o polex...algo asi.
 
Pues entre que tiene un aire a un reloj muy conocido y visto en el foro, que el logotipo de la marca tiene también un aire muy cercano al de la marca del reloj muy conocido y que también casualmente las letras así leidas en plan rápido tiene un aire al nombre de la marca de ese reloj conocido... yo diría que de lejos y si no te fijas en la corona parece el reloj conocido.
Me deja un poco perplejo :D :D :D :D :D :D
 
No te preocupes que creo no corre el riesgo de pasar por el "otro" COMEX...y esta simpatico (aunque yo le quitaria los números).

Saludos
 
Menuda copia del Orient Antamo Edition, jejejejejejejejejeje
 
Pues no se....., así a bote pronto, no me recuerda a nada conocido :D :D :D . Muy original. Un placer releerte por estos lares Mr. Gaspa.
 
  • #10
Quien es el que maquina lleva cuanto cuesta a que dedica el tiempo libre? Un saludo.
 
  • #11
A mi me gusta mucho y , dentro de su parecido, no lo considero una falsificación. Saludos, Toni
 
  • #12
Gaspa, eres un artista.:D :D :D :D :D
Un abrazo infinito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie