Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: etasa 2824 vs. etasa 2836 - Foro General

JJAC está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo también tengo dos relojes que montan el 2836-2 sin día de la semana, el victorinox infantry automatico dial negro y claro y a pesar de que muchos dicen que el 2836-2 es un 2824-2 con día, lo que he notado es que el cambio de fecha es instantáneo lo cual es bastante agradable, al 2824-2 le toma algunos minutitos para el cambio de fecha, será por esto que el 2836-2 es preferido en las falsificaciones del submariner?

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el 2824 y 2834 el cambio de fecha también es instantáneo, igualico que en el 2836.

Predeterminado

logicamente ganaria el 2836, es el mismo pero mas completo , ya que tiene dia de la semana

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por francisfergon Ver mensaje
    O mucho me equivoco (yo y el dueño del conce oficial de Omega-Longines-Tissot de aquí) o el 2824-2 tiene 4 niveles: un nivel base, otro elaborado, otro top y el último por arriba que es el cronómetro certificado.
    Según me dice este relojero (no solo vendedor), el Legend Diver usa el Top, que varía del elaborado en el espiral y en el volante, además de alguna cosilla.
    Según me dice, el top es francamente bueno y relativamente barato, por eso las marcas generalistas lo usan en sus modelos de un cierto nivel pero sin pasarse.

Yo me lo creo.
    En su tiempo estuve mirando el calibre del LD y el acabado del 2824-2 es elaboré. No llega a Top y se nota (al menos en el mío que no baja de +8 seg/dia). Me pareció decepcionante que no pusieran un mejor acabado del calibre para una edición "especial".

http://www.relojes-especiales.com/fo...diver-86452/2/

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123