Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: etasa 2824 vs. etasa 2836 - Foro General

CLD
    CLD está desconectado Novat@

Predeterminado etasa 2824 vs. etasa 2836

Buenas noches:
    Me gustaría saber la diferencia, si es que existe, entre un etasa 2824 y un etasa 2836; la verdad es que de lo leido en el foro hasta ahora, saco dos conclusiones: que la 2824 es una modificación de un calibre que originalmente era manual, y por otro lado, que es un movimiento tan "antiguo" que no tiene patente y puede ser "fusilado" (Seagull lo hace según tengo entendido). Eso significa que la 2824 es menos exclusiva que la 2836? Además, si eso es así, como es posible que un relojazo (a mi entender) como el Longines Legend Diver encierre una 2824 y un reloj de, en teoría menor categoría, pero precioso también, como el Mido All Diver encierre una 2836? Habrá mucha diferencia en costes entre esos dos movimientos? El 2824 debe ser uno de los calibres más utilizados en relojería de calidad. Entiendo que hay otros factores, pero desde el punto de vista del calibre, es más moderno el 2836?

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son el mismo calibre, el 2836 es porque tiene el dial de la samana

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

CLD
    CLD está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias, y yo rompiéndome el tarro.....

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

EN TEORÍA, me gustaría saber por qué el Mido es inferior al Longines, si la maquina es igual, acaso el acero es peor, o la correa, mejor en el mido, o el cristal, es algo que me intriga

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según tengo entendido, hay varios niveles de calidad en la construcción de los movimientos. Al menos, eso se dice...

gades está desconectado Forer@

Predeterminado

Efectivamente,sobre la base del 2824 hay diversos acabados y modificaciones , por ejemplo el Legend Diver que citas lleva un tope de gama,porsonalizado por Longines reciviendo el nombre L-33. Un saludo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una cosa que resulta curiosa entre estas dos maquinarias...
    La 2836 lleva dia de la semana y la otra no, sinembargo es más barata que la 2824 ¿Menor calidad?
    Como ya se ha comentado hay distintas calidades, para hacerse una idea la 2824 básica estará sobre los 25€ mientras que la chronometer se va por los 200€
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por gades Ver mensaje
    Efectivamente,sobre la base del 2824 hay diversos acabados y modificaciones , por ejemplo el Legend Diver que citas lleva un tope de gama,porsonalizado por Longines reciviendo el nombre L-33. Un saludo.
    Longines no monta ninguna maquinaria de tope de gama, eso lo tiene reservado el grupo Swatch para Omega.
    Imagino que con el tiempo todos los Omegas llevarán manufactura y entonces sí pondrán las top de ETA a los Longines con su correspondiente subida espectacular de precios, pero de momento no es así.
    Saludos.

IVANON está en línea Héroe posteador

Predeterminado

entonces no es logico pagar los 600 euros de diferencia q hay entre ese longines y el mido, solo la estética, pero como reloj en si no es justificable

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo