• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA+zafiro vs. Seiko

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

UHR-431 ó Seiko SKX007?

  • UHR

    Votos: 30 43,5%
  • Seiko

    Votos: 39 56,5%

  • Total de votos
    69
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría plantearos esta encuesta entre dos divers muy asequibles y, a priori, fiables:

UHR-431 con su zafiro, su ETA-2824, su válvula de helio...
UHR-431.jpg
ó

Seiko SKX007J2 con sus refinamientos habituales: calibre 7S26, cristal Hardlex...

Seiko SKX007J2.jpg

Qué me decís?
 
El uhr me gusta, puedes dar precios?
 
A mismo precio no sabría que hacer... pero con eta y zafiro supongo que el uhr será un poco más caro... y el skx007 me tiene enamorao... :D
 
Aunque soy muy pro Seiko la relación calidad precio de este UHR, homenaje a Seamaster parece sobresaliente. Lo malo es no poder verlos en persona.

Saludos.
 
Yo me quedo con ETA y con el zafiro. No me gustan los japos. Saludos
 
Estéticamente me gusta más el uhr, para mí es imprescindible que llene estéticamente el reloj :)
 
Me quedo con el UHR y su ETA + zafiro. Estéticamente me gusta más.

Salu...ditos.
 
Como no me importan los metros y el cristal del Seiko también es muy duro, desde el punto de vista estético me quedo con el Seiko; no me gusta la aguja horaria, ni los índices,ni el armis del UHR.
 
  • #10
Después de tener uno puedo decirlo con conocimiento de causa, otro reloj con cristal mineral en casa, NEVER NEVER NEVER. O plexi o zafiro. Para mi tiene lo peor de los dos mundos, no es irrayable y no se puede pulir (que yo sepa).

Por lo demás decir que tengo un uhr con eta 2824 y un seiko 5 con la 7s26 y, cristal aparte, estoy contento con los dos. Eso sí, el gemano suizo chino es más preciso que el japo. Supongo que con un calibre de la serie 4R la cosa estaría más igualada.
 
Última edición:
  • #11
No están en el mismo nivelde precio....por esta vez, me quedo con el más caro:D
 
  • #12
Entre estos dos me quedaría con el uhr. Me parece más completo.

un saludo.
 
  • #13
El Seiko sin duda.

Es mas reloj en todos los sentidos.
 
  • #14
El 007, un valor seguro, el UHR está bien, pero... es un UHR ¿UHR? ¿Que es UHR? Reloj en alemán...Y el otro es un Seiko. No hay mucho mas que hablar.
 
  • #15
No me gusta ese UHR, sea quien sea.
 
  • #16
Tengo el 007 con brazalete oyster.

Me quedo con Seiko, sin dudar.

Saludos.
 
  • #17
Te propongo el siguiente dilema:

Seiko 007: 200 € + Orient Mako I: 125 € = 325 €

UHR: 300 €


Ahora sí estaremos en el mismo rango de precios. ¿Con qué opción te quedas?


El 007 es impresionante por el precio que tiene, yo lo tengo y no puedo nada más que tener buenas referencias de él.
 
  • #18
Veo que está la cosa igualada. Yo he votado por Seiko. Aunque el calibre ETA 2824 lo veo más preciso que el 7S26, estéticamente me gusta más el Seiko.
 
  • #19
Tengo varios relojes con un 7s y con un 2824. El 7s es un calibre MUY básico, con una precisión justita (te puede tocar uno que pase de los 15 seg.), sin hack, sin carga manual y con una estética muy pobre. El 2824 debiera medirse a un 6R o en todo caso a un 4R (y aún así sería superior al 4R).

El Uhr me parece mucho más reloj en cualquier aspecto, estética más actual incluída. También vale más, pero creo que merece la pena pagar esa diferencia.
 
Última edición:
  • #20
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
 
  • #21
ETA/Safiro por supuesto ;-)
 
  • #22
Qué mal dia llevo hoy para esa pregunta!! Tras una temporadita sin ponermelo ayer le tocó el turno a mi seiko skx011j y JODER!!!! me adelanta 20 minutos en dos horas!!!!!!!, me vuelvo MAJARETA. El reloj iba perfecto me he quedado a cuadros,no se qué hacer HELP!!!!!!.
Me pongo mi ORIS diver que hacia el doble de tiempo y perfecto.
Mal día para opinar.
Siento el tostón pero todavía no me he recuperado.
 
  • #23
En éste caso me quedo con el Seiko
 
  • #24
Calibre mejor y cristal mejor... voto x el Uhr
 
  • #25
Me quedo con el Seiko;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie