Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Eta 7750 o eta 2836-2 - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pregunta: ¿ alguien me podria decir que lleva mi Chopard Mille Miglia ?, va como la seda !!!:

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    No soy un experto pero juraría que el speedmaster automático no lleva una 7750.
    Si la lleva , la versión COSC actuaL no lo se pero la date de la anterior generación sí.

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Si la lleva , la versión COSC actuaL no lo se pero la date de la anterior generación sí.
    Ah vale, que me estás hablando de un vintage
    Según la página de omega los coaxiales llevan un 3313 y el nuevo bicompax un 9300

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada de vintages, que aún están en catálogo. Los puedes ver en la página de Omega, sección Speedmaster, abajo del todo. Hay los DATE, que si rebuscas todas las variantes verás algunas con la típica disposición 6-9-12 del 7750. El calibre correspondiente a la nomenclatura Omega es el 1164.

Después también está el 3304, que es el que llevan los Date con disposición 3-6-9. Lo que ya no sé es si este calibre corresponde a un 7753 o ya es otra cosa distinta...

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    Ah vale, que me estás hablando de un vintage
    Según la página de omega los coaxiales llevan un 3313 y el nuevo bicompax un 9300

Zu zara nagusia!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Ferrari:

El que tuve en la mano, que era muy similar al que muestras, pero en titanio satinado (el tuyo parece acero a espejo, ¿no?) montaba una 2892-A2 + módulo Dubois Depraz, certificado COSC, como tu unidad.

Un saludo!!
    Pablo

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje