Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Eta 7750 o eta 2836-2 - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una pregunta: ¿ alguien me podria decir que lleva mi Chopard Mille Miglia ?, va como la seda !!!:

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    No soy un experto pero juraría que el speedmaster automático no lleva una 7750.
    Si la lleva , la versión COSC actuaL no lo se pero la date de la anterior generación sí.

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Si la lleva , la versión COSC actuaL no lo se pero la date de la anterior generación sí.
    Ah vale, que me estás hablando de un vintage
    Según la página de omega los coaxiales llevan un 3313 y el nuevo bicompax un 9300

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada de vintages, que aún están en catálogo. Los puedes ver en la página de Omega, sección Speedmaster, abajo del todo. Hay los DATE, que si rebuscas todas las variantes verás algunas con la típica disposición 6-9-12 del 7750. El calibre correspondiente a la nomenclatura Omega es el 1164.

Después también está el 3304, que es el que llevan los Date con disposición 3-6-9. Lo que ya no sé es si este calibre corresponde a un 7753 o ya es otra cosa distinta...

Cita Iniciado por Guest Ver mensaje
    Ah vale, que me estás hablando de un vintage
    Según la página de omega los coaxiales llevan un 3313 y el nuevo bicompax un 9300

Zu zara nagusia!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Ferrari:

El que tuve en la mano, que era muy similar al que muestras, pero en titanio satinado (el tuyo parece acero a espejo, ¿no?) montaba una 2892-A2 + módulo Dubois Depraz, certificado COSC, como tu unidad.

Un saludo!!
    Pablo

Guest está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Nada de vintages, que aún están en catálogo. Los puedes ver en la página de Omega, sección Speedmaster, abajo del todo. Hay los DATE, que si rebuscas todas las variantes verás algunas con la típica disposición 6-9-12 del 7750. El calibre correspondiente a la nomenclatura Omega es el 1164.

Después también está el 3304, que es el que llevan los Date con disposición 3-6-9. Lo que ya no sé es si este calibre corresponde a un 7753 o ya es otra cosa distinta...
    Lo de vintage era una coña hombre, de ahí el emoticono.
    Gracias por ampliar la información.

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el 7750, mi hamilton va de lujo y no veas como se nota el movimiento.

Predeterminado

te parecera una tonteria, pero me quedo con el 7750 por la sensacion que te da en la muñeca cuando carga eso es algo que la mayoria de los que tienen 7750 me entenderan por lo demas tecnicamente son buenos los dos, ademas han salido de la misma madre, un calibre como el 7750 que lo llevan montando decadas y cientos de marcas, no puede ser malo

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

el 2892 a2 es un calibre mucho mejor, y mas cara, que el 2824, es mas refinado, su rotor tiene rodamiento y todas sus partes son mas refinadas con lo cual ademas este movimiento es mas delgado que el 2824 lo que le hace indicado para relojes delgaditos y de alta gama

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, yo sin duda, no quiere decir que yo entienda, me quedo con eta 7750. De 2836-2 a 2892 supongo que seran pequeñas modificaciones en la maquinaria pero ni idea de cual pueda ser mejor.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo