• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 7750 o eta 2836-2

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calibre36RS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos... Últimamente no paro de ver estos dos calibres en infinidad de modelos y como por desgracia no soy un experto en temas de calibres (tiempo al tiempo), quería preguntaros si son calibres parecidos o uno es mejor que otro.También me surge la duda en cuanto a la comparación de un 2836-2 y un 2892. Gracias por las respuestas.
 
Los relojeros suelen recomendar siempre el 7750 y es un calibre habitual en relojes de alta calidad.
Por algo será
 
A mi ya se me han estropeado dos 7750 y ningún 2836... sobre la 2892, te puedo decir que la de mi Omega Seamaster es la 2892-A2 y va genial. Te recomiendo ésta última.
 
Será que recomiendan los 7750 por lo que dice quichito y así los llevamos a reparar? jejeje. Es broma. Bueno de momento estoy con la misma duda...A ver que siguen diciendo los foreros. Gracias por las respuestas!
 
La 7750 la he tenido en varios relojes, desde Hamilton a IWC (Obviamente retocadísima) y siempre me ha ido perfecto... de lo que digan algunos foreros tampoco te fíes demasiado. La 7750 es una delicia, muy fiable y espectacularmente precisa si está afinada (Mi IWC Pilot Chrono iba + 0,5 seg. y el Oris + 1 seg.). Además ronca como ninguna.
Si no fuese un buen calibre no la usarían tantas marcas premium como base.