• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 7750?

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: Hola compañeros, haber una duda, sobre estos dos modelos, en los que estoy interesado.
Uno es el Eterna Kontiki ò el Oris Big Crown X1 Calculator, los dos dice en el catalogo que nontan el mismo movimiento, Eta 7750, pero de cara hacia afuera los indices estan situados en distinto sitio e incluso el Eterna no tiene los mismos que el Oris.¿Alguien me puede aclarar esto?.
En un concesionario me dijeron que el Oris mota la misma maquinaria que el Tag Heuer el Gran Carrera, cosa que yo particularmente dudo!!!!.
Alguien experto que me pueda ayudar. Gracias.

¡¡¡¡ Y ya puestos cual me aconsejan ustedes!!!!, teniendo en cuenta que mi coleccion es:
Tag Heuer Acuaracer
Oris Ruf CTR
Oris Col Moschin
::Dbt::
lostlink.jpg


https://www.eterna.com/kontiki/kontiki-chronograph
 
Última edición:
para mi gusto el eterna es mucho mas bonito,pero igual no soy el mas experto del lugar,no me suelen gustar los relojes tipo aviador(oris).pero tienen buena pinta los 2
 
A mi me gusta mas el oris, lo de que no lleve dia de la semana uno y el otro si no significa nada, la opcion la tiene el calibre pero si se la quieres "capar" no hay problema, la disposicion del fechador y el dia de la semana son modificaciones del fabricante sobre la base de un mismo movimiento, y si, el calibre 16 de tag heuer que monta el modelo carrera esta basado en una 7750, decorado y ajustado no te sabria decir en cuantos aspectos, pero es un 7750.
 
hola, estos dos llevan el mismo calibre el eta / valjoux 7750 pero en ningun caso es el mismo calibre que el TH Gran Carrera que lleva el calibre El Primero que es Manufactura de Zenith, en todo caso lleva el mismo calibre que los TH Carrera que esos si llevan el calibre Eta / Valjoux 7750
en cuanto a cual me quedaria yo, pues eso es cuestion de gustos pero el Aquaracer si es de 500 M no lo dudaria.
espero haberte aclarado al menos la duda del Gran Carrera

un saludo
 
Por lo que veo eres seguidor de la marca Oris, creo que ya conoces perfectamente los acabados y calidades que te ofrece Oris, pero de los dos modelos que nos comentas yo particularmente me quedaría con el Eterna Kontiki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie