Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Eta 7750 - Foro General

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

marcelo... no te confundas el calibre ETA 7750 unicamente tiene dos piesas que como tu dices plastico, que son, EL BLOQUEADOR DE LA RUEDA CONTADORA DE HORAS y PIEZA DE FRICCION DE RUEDA DEL CRONOGRAFO... o RUEDA CENTRAL CONTADORA DE LOS SEGUBDOS del crono.
    estas piezas asi fueron diseñadas no para ahorrar costos sino porque asi lo requiere el mecanismo para un funcionamiento correcto y duradero.
    Cualquier pieza se puede dañar, no unicamente esas que mencionas, pero despreocupate...existen piezas nuevas para reemplazarlas y no es dificil conseguirlas...servando ..desde el otro lado del mar.

servando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aclaracion...Rueda del cronografo o Rueda central contadora de los segundos del crono..servando.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es uno de los mejores calibres jamás creados. Robusto y fiable.

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jd1es Ver mensaje
    Lo que mas me gusta del movimiento es que cuando le das un "meneo" al reloj, el rotor se pasa un buen rato dando vueltas. Da la sensacion que el reloj esta vivo.....
    Es verdad y es curiosísimo. Si le das un golpecillo contra la mano el reloj parece una lavadora centrifugando. Me llamó mucho la atención ese detalle. Y también la dureza de los pulsadores del cronógrafo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Ducatronk Ver mensaje
    Es verdad y es curiosísimo. Si le das un golpecillo contra la mano el reloj parece una lavadora centrifugando. Me llamó mucho la atención ese detalle. Y también la dureza de los pulsadores del cronógrafo.
    Justo lo mismo que he notado yo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bien,parece que me han convencido con pruebas irrefutables.Gracias y saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12