Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ETA 6948-1 vs Powermatic 80 de Tissot - Foro General

User Info Menu

ETA 6948-1 vs Powermatic 80 de Tissot

No estoy muy puesto con tema calibres y maquinarias , así que a ver si me podéis ayudar a elegir entre estos 2 calibres, el powermatic 80 que montan algunos nuevos tissot o el ETA 6948-1.

Si me podéis poner enlaces a algunas reviews y aconsejarme cual de los 2 elegir.

Mil gracias

User Info Menu

¿Y cual seria el reloj a escoger de cada movimiento?

User Info Menu

Cita Iniciado por advance Ver mensaje
    ¿Y cual seria el reloj a escoger de cada movimiento?
    Es importante el reloj ? tengo vistos varios pero unos montan un calibre y otros montan el otro. lo que sí tengo claro es que ambos calibres son de Tissot.

este monta powermatic 80

Nombre:  T920_407_76_038_00.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 9.5 KB

y este el eta 6498-1

Nombre:  T71_8_461_34.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 7.5 KB
    Última edición por Harry Potter; 27-abr-2016 a las 21:26

User Info Menu

No es importante, solo curiosidad. Con respecto a la maquinaria poco puedo aportar, de la powermatic solo que se ha comentado que tiene algunas piezas de plastico. De la otra no puedo decir nada. Eso sí, me gusta esteticamente el primer reloj.

User Info Menu

Cita Iniciado por advance Ver mensaje
    No es importante, solo curiosidad. Con respecto a la maquinaria poco puedo aportar, de la powermatic solo que se ha comentado que tiene algunas piezas de plastico. De la otra no puedo decir nada. Eso sí, me gusta esteticamente el primer reloj.
    Gracias. Alguien que conozca ambas maquinarias a ver si nos puede dar algo de luz ?

La diferencia que veo sustancial es la reserva de marcha en el primero es de 80h y en el segundo 36h.

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

He leído comentarios de que el Powermatic 80 es lentorro. Tal vez alguien lo pueda confirmar.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    He leído comentarios de que el Powermatic 80 es lentorro. Tal vez alguien lo pueda confirmar.
    Que significa que es lentorro? Tambien lo he leido en alguna ocasion, pero no se a que se refiere...

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues yo tengo los dos calibres, no en tissot, ya que en este ultimo tenia un prc 200 con el calibre powermatic 80, dentro de lo que lo tuve ninguna queja, funcionaba bien aunque no en COSC, tengo este mismo calibre en un mido crono, que ese si va al tiro, por lo mismo, y del otro lo he tenido en varios por años, una chulada darle cuerda, los que he tenido por lo menos andan muy bien, +- 3 seg al dia.
    Ya sabras tu, de los que pones, simplemente hermoso el del 6948-1.
    Saludos.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

De memoria creo que ambos son lentorros, laten a 21600 alternancias y no a 28800, uno para conseguir esas 80h de reserva de marcha y el Unitas por provenir de relojes de bolsillo. Este último es de los preferidos por lo sencillo y altamente modificable que es, además de ser muy robusto y fiable.
    Última edición por agusfm; 27-abr-2016 a las 23:32 Razón: Ortografía

User Info Menu

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    De memoria creo que ambos son lentorros, laten a 21600 alternancias y no a 28800, uno para conseguir esas 80h de reserva de marcha y el Unitas por provenir de relojes de bolsillo. Este último es de los preferidos por lo sencillo y altamente modificable que es, además de ser muy robusto y fiable.
    Creo que el 6498-1 late a 18000 y el 6498-2 a 21600

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo