Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Eta 2892-a2 Vs. Eta 2824-2 : ¿dudas? - Foro General

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Eta 2892-a2 Vs. Eta 2824-2 : ¿dudas?

Pues eso,

me gustaria conocer de forma mas o menos objetiva la causa de las diferencias de precio entre la mayoria de relojes que montan calibre ETA 2892-A2 (todos son mas o menos altos de precio (> 700 Eur) y los que montan ETA 2824-2 que suelen (suelen, pero no siempre lo son) ser mas economicos...

Se trata mas de una diferencia de acabados, o de calidad en general?
    Un ETA 2824-2 bien ajustado no se me antoja mas exacto que un ETA 2892-A2 o si hay diferencias?

Posteriormente el valor de recompra se mantiene de igual forma en unos que en otros, independientemenete de la marca que sea? me refiero teniendo en cuenta exclusivamente el calibre que monta cada uno.

Agradezco la informacion que podais darme al respecto.

Gracias.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Pues eso,

me gustaria conocer de forma mas o menos objetiva la causa de las diferencias de precio entre la mayoria de relojes que montan calibre ETA 2892-A2 (todos son mas o menos altos de precio (> 700 Eur) y los que montan ETA 2824-2 que suelen (suelen, pero no siempre lo son) ser mas economicos...

Se trata mas de una diferencia de acabados, o de calidad en general?
    Un ETA 2824-2 bien ajustado no se me antoja mas exacto que un ETA 2892-A2 o si hay diferencias?

Posteriormente el valor de recompra se mantiene de igual forma en unos que en otros, independientemenete de la marca que sea? me refiero teniendo en cuenta exclusivamente el calibre que monta cada uno.

Agradezco la informacion que podais darme al respecto.

Gracias.

Yo tengo la sensación de que es un calibre más plano por lo menos así ocurre con los relojes que lo equipan: Seamaster (pese a ser un diver) o Hublot. Ya solo esto explicaría su precio mayor.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Probablemente este hilo del foro hermano te aclare muchas cosas. Un abrazo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por el hilo. este ultimo calibre -2892-a2- creo que es el que veo todos los días a traves del fondo de mi Hublot

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Gracias por el hilo. este ultimo calibre -2892-a2- creo que es el que veo todos los días a traves del fondo de mi Hublot
    Si miras con la lupa debajo del volante, en la parte más externa, verás el logo de ETASA y 2892A2. Seguro que es el que lleva tu Hublot, y suele dar un excelente resultado, aparte de que MDM creo que los decora muy bien. Un abrazo.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Así es. la decoración... un perlado y el rotor alveolado, más ligero

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, ¿que tal va el Hublot ese?, hace cosillas raras, lo ves bien de relación precio/calidad, etc, comenta un poquito que es un reloj que me parece majo.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te comento lo poco que se:

El 2892
    Es más pequeño tanto en diámetro como en grosor
    Es más caro
    Es utilizado en muchos Omegas como base
    Se supone que es más preciso pero en la práctica van igual
    Tienen un problema con el rotor que le cuesta cojer carga, tiene que estar muy bien engrasado o modificado para que vaya bien

El 2824
    Es más grande
    Es más barato
    Es utilizado en cientos de marcas con precios entre 50 y más de 1000 Euros, supongo que hay de distintas calidades
    No tienen ningún problema que yo sepa y para mi es la mejor maquinaria que se puede comprar por un precio razonable.

Saludos.