• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2892

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas que terminacion tiene es un mido baroncelli heritage
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200223_120026.jpg
    IMG_20200223_120026.jpg
    48,9 KB · Visitas: 291
  • Screenshot_20200325-152917.jpg
    Screenshot_20200325-152917.jpg
    6,6 KB · Visitas: 267
  • IMG_20200223_114939.jpg
    IMG_20200223_114939.jpg
    38,3 KB · Visitas: 161
Última edición por un moderador:
Podrías sacar otra foto en la que se vean los radios del volante, por favor?

Edito:

Mirando fotos en Internet, parece que es un acabado básico o elabore.
 
Última edición:
Cundo pueda hago un foto mejor gracias
 
Muchas gracias.

BARONCELLI-HERITAGE-M027.407.16.050.00-mvt-1000.jpg

Mira bien a ver si los radios del volante son como los de la foto que pongo, acaban rectos contra el volante.

En ese caso podemos confirmar que es un provablemente un elavoré o un básico decorado.

Edito:

No me hagas caso, que los 2892 NO llevan acabado básico.
Es un elabore.
 

Archivos adjuntos

  • MIDO-Baroncelli-II-M86009261.jpg
    MIDO-Baroncelli-II-M86009261.jpg
    10,6 KB · Visitas: 230
Última edición:
Como yo sepa, la diferencia solo esta en la decoracion, como Cotes de Geneve o tornillos azules y algunos son Chronometros con el certificado COSC.
No creo que hay diferencias en el espiral o volante, pero puedo equivocarme. El 2892 es el top, en el mas barato 2824 hay mas variedad.
 
El calibre 2892 se suministra en tres terminaciones: elaboré, top y COSC. La primera ajustada en 4 posiciones, 5 en las otras dos.


También varían los materiales del volante , níquel para el acabado elaboré y glucydur para los top y COSC. Es fácil diferenciar las terminaciones por la forma de cuello de cisne que tiene el volante en los acabados top y COSC, por contra, el que tiene el acabado recto será elaboré.

La espiral también varía, nivarox II para el elaboré y anachron para los últimos.

El que muestras, es elaboré. Más allá de la decoración que le pueda poner la casa.
 
Justo eso.
Muchas gracias por haberlo explicado tan bien.
 
Muchas gracias, es buen calibre que opinais de la marca midoen concerto el modelo que espongo
 
elabore
por el volante
 
  • #10
es elaboré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie