Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: eta 2836 - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado eta 2836

Quiero saber algo más sobre este calibre. Quien lo monta, calidad, precisión, precio... Gracias por vuestro tiempo!!!

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 2836-2

Es un calibre que montan muchos relojes, segundero central,dia y fecha, es decir dia de la semana y del mes.Se montan tal cual o bien modificaods en mayor o menor medida.Es robusto y fiable( no soy experto, lo que tengo oido y leido),y tiene 25 rubís( o rubies, es una duda ) y con una carga de aproximadamente 38 horas.En cuanto a la precision depende del nivel de acabados y modificaciones.En mi oris tt3 esta en +10 s/d, cuando la propia oris considera normal el intervalo entre -5y +30.
    La mayoria de los day-date( dia e la semana y del mes) de un gran numero de marcas que montan Eta´s llevan este calibre.
    Al ser tan habitual es facil de ajustar y reparar por cualquier buen relojero, si tener que mandar a la casa.
    Última edición por JOSIAN; 30-ago-2008 a las 22:59 Razón: nombrar el calibre

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la barrita superior del foro tienes un enlace llamado "buscar". Pon ahí Eta 2836 y te saldrá todo lo que hay en el foro sobre ese movimiento. También te aconsejo que busques en Google 2836 y encontrarás mucha información.

Un saludo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, haz caso a J.Alija.
    Simplemente te dire que quizás es el calibre más famoso que existe.
    Para ahorrarte tiempo te paso el siguiente enlace:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=2836
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caparrica Ver mensaje
    Es un calibre que montan muchos relojes, segundero central,dia y fecha, es decir dia de la semana y del mes.Se montan tal cual o bien modificaods en mayor o menor medida.Es robusto y fiable( no soy experto, lo que tengo oido y leido),y tiene 25 rubís( o rubies, es una duda ) y con una carga de aproximadamente 38 horas.En cuanto a la precision depende del nivel de acabados y modificaciones.En mi oris tt3 esta en +10 s/d, cuando la propia oris considera normal el intervalo entre -5y +30.
    La mayoria de los day-date( dia e la semana y del mes) de un gran numero de marcas que montan Eta´s llevan este calibre.
    Al ser tan habitual es facil de ajustar y reparar por cualquier buen relojero, si tener que mandar a la casa.

menuda clase me acabas de dar enhorabuena
    "Clan Piruleta"