Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: eta 2836 - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado eta 2836

Quiero saber algo más sobre este calibre. Quien lo monta, calidad, precisión, precio... Gracias por vuestro tiempo!!!

JOSIAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado 2836-2

Es un calibre que montan muchos relojes, segundero central,dia y fecha, es decir dia de la semana y del mes.Se montan tal cual o bien modificaods en mayor o menor medida.Es robusto y fiable( no soy experto, lo que tengo oido y leido),y tiene 25 rubís( o rubies, es una duda ) y con una carga de aproximadamente 38 horas.En cuanto a la precision depende del nivel de acabados y modificaciones.En mi oris tt3 esta en +10 s/d, cuando la propia oris considera normal el intervalo entre -5y +30.
    La mayoria de los day-date( dia e la semana y del mes) de un gran numero de marcas que montan Eta´s llevan este calibre.
    Al ser tan habitual es facil de ajustar y reparar por cualquier buen relojero, si tener que mandar a la casa.
    Última edición por JOSIAN; 30-ago-2008 a las 22:59 Razón: nombrar el calibre

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En la barrita superior del foro tienes un enlace llamado "buscar". Pon ahí Eta 2836 y te saldrá todo lo que hay en el foro sobre ese movimiento. También te aconsejo que busques en Google 2836 y encontrarás mucha información.

Un saludo

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, haz caso a J.Alija.
    Simplemente te dire que quizás es el calibre más famoso que existe.
    Para ahorrarte tiempo te paso el siguiente enlace:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=2836
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caparrica Ver mensaje