Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96
Like Tree10Likes

Hilo: ETA 2824 y su utilizacion en tantas marcas distintas - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi bellisimo aquaracer 500 con su vil sellita copia de la 2824 que va-de-coña.com

Uploaded with ImageShack.us
    que la realitat et doni la raó

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te agradecería tu opinión sobre la 2893-2. Estoy pensando en un SST 12 y la monta. Como soy nuevo, escucho con atención a los que sabéis. Gracias

Predeterminado

aqui tienes un post sobre ese reloj http://www.relojes-especiales.com/fo...t-12-a-241614/ creo que es excelente, la 2893 es derivada de la 2892, ná que ver con la 2824 que es modular, es decir la 2824 es de carga manual con un modulo automatico, la 2892 y sus derivados son ya automaticas de origen y en este caso con un gmt

Cita Iniciado por FJLM Ver mensaje
    Te agradecería tu opinión sobre la 2893-2. Estoy pensando en un SST 12 y la monta. Como soy nuevo, escucho con atención a los que sabéis. Gracias

Predeterminado

aqui una revision de la 2892 http://www.relojes-especiales.com/fo...storia-188819/ que es el origen de la 2893 que dices, repito que nada que ver con la 2824, en principio la 2892 es mas mejor que la 2824 aunque hay mucha gente que dice que la 2824 es mas dura y mas fiable, lo que pasa que como YA es modular toda ella no se le puede poner un gmt ni un modulo cronografico ni nada (a la 2824) y por eso glycine monta la 2982 como gmt, usease la 2893 que dices tu

Predeterminado

te voy a dar mi opinion de la 2892 porque es la que hice la revision, yo creo que es perezosa para cargar la tia, es decir: si cuando te pones el reloj a la noche te lo quitas para dormir es problable que ella siga durmiendo por la mañana cuando te la vuelvas a poner, es una maquinaria que es mejor no quitarsela de la muñeca durante el tiempo que la estes usando, la 2824 es mucho mas alegre y carga con facilidad y es mas complicada de reparar pero es mas dura, la 2892 es "la maquina buena" de eta y se la ha comparado con la 3135 de rolex, es decir, es muy buena, pero no se la aconseja para personas que tengan costumbres sedentarias porque el rotor es muy pequeño (toda ella es pequeña) y si te estas quieto se descarga facilmente, pero sabiendolo... yo tengo 2892 creo ahora que 3, y son 100, 200 y 1000 metros respectivamente por aquello de "no quitarmela ni en la ducha" y me van bien, si

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Compañero;

Hace ya tiempo abrí un hilo sobre el tema de las ETA, al final lo borraron según me dijo el moderador porque "Creaba mucha polémica" pos vale...
    Simplemente es una tomadura de pelo que un IWC monte un ETA 2750, le pongan unos tornillitos azules, la firma en el rotor, un poco de decoración y....

ALEHOP !! ya vale más de 10.000 euros, cuando un hamilton por ejemplo con el mismo calibre no llega ni a 1500 euros.

Asi es, es increible. Yo no soy experto en el tema, ni mucho menos y cuando me meto a investigar un poco (a partir de comentarios de expertos en este foro) aparecen estas cuestiones, y no hay manera tener un parametro de Costo-beneficio o de Precio-producto. IWC es una marca de excelentes acabados y diseños increibles, pero vale la pena? No quiero entrar en controversias, pero no encuentro ningun logica y lo que dice el compañero es absolutamente cierto. Y ocurre con muchas otras marcas. Cada dia entiendo menos.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por no añadir que en un IWC te puedes encontrar hasta trozos de bocadillo del tiempo de descanso del montador.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo.

Cuando decidí comprarme un reloj "bueno" valoré comprarme el IWC Portuguese. Bonito era y me hacian un descuento interesante pero cuando el vendedor me dijo que llavaba una Etasa 7750 "modificada" me quedé un poco descolocado. Yo creo que me lo dijo aposta para a continuación presentarme un Zenith Winsor que quitaba el hipo y además, manufactura.

Es una eterna discusión en este foro: manufactura o etasa. En mi caso gastando esa pasta prefiero manufactura aunque, a lo mejor, una etasa pueda llegar a ser más exacto.

Al final acabé con un Rolex, valor seguro.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Tampoco nos hagamos "mala sangre" con este tema, lo hecho, hecho esta...

Quien tenga un ETASA de 3000 euros o de 5000 euros puede presumir de reloj de marca, cosa que yo por ejemplo no podría.

En este foro se intentan comentar las cosas con objetividad y siendo objetivos solo cabe decir una cosa:

Cada cual tiene un gusto diferente, de ahí la infinita gama de relojes que podemos encontrar a cualquier precio. Según el gusto y el estilo de cada cual, así será el reloj, lo malo sería al revés: que mirásemos un reloj como si se nos fuese la vida en ello...
    Última edición por elhispano; 14-ago-2012 a las 10:59
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

tampoco (creo yo) vamos a demonizar los etasa, son calibres muy buenos y si hablamos de ellos es precisamente porque se usan mucho, tambien se puede hacer la lectura de que estas marcas de primera linea usan esos calibres porque son muy buenos, ademas habria que hacer (algun dia) una estadistica sobre los calibres manufactura que salen rana (mira lo voy a hacer ahora mismo)

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Tampoco nos hagamos "mala sangre" con este tema, lo hecho, hecho esta...

Quien tenga un ETASA de 3000 euros o de 5000 euros puede presumir de reloj de marca, cosa que yo por ejemplo no podría.

En este foro se intentan comentar las cosas con objetividad y siendo objetivos solo cabe decir una cosa:

Cada cual tiene un gusto diferente, de ahí la infinita gama de relojes que podemos encontrar a cualquier precio. Según el gusto y el estilo de cada cual, así será el reloj, lo malo sería al revés: que mirásemos un reloj como si se nos fuese la vida en ello...