• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2824, con módulo cronógrafo Dubois Depraz.

  • Iniciador del hilo Esteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteban

Esteban

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, ¿Alguien tiene o me puede dar información sobre este tipo de movimiento?.
Estoy pensando en comprarme un Zodiac que monta esa máquina y me gustaría saber que tal resultado dan.
Gracias y un saludo.
Esteban.
 
Yo no he oído que den problemas, lo que ocurre es que si hubiese un problema en módulo hay que substituirlo porque no se puede reparar y creo que son algo costosos.
Un saludo y espera a ver que te dicen los que saben de calibres, de todas formas la 2892 más módulo cronográfico es una máquina habitual en relojes buenos (p.e Navitimer) y en rleojes de lata gama incluso.
 
Yo no he oído que den problemas, lo que ocurre es que si hubiese un problema en módulo hay que substituirlo porque no se puede reparar y creo que son algo costosos.
Un saludo y espera a ver que te dicen los que saben de calibres, de todas formas la 2892 más módulo cronográfico es una máquina habitual en relojes buenos (p.e Navitimer) y en rleojes de lata gama incluso.
Efectivamente, poseo dos relojes con ese módulo que indicas. Pero no conocía la que lleva "módulo+2824". Es por eso que solicito ayuda antes de tirarme a la piscina, no vaya a ser que haga una mala compra.
Gracias.
 
Efectivamente, poseo dos relojes con ese módulo que indicas. Pero no conocía la que lleva "módulo+2824". Es por eso que solicito ayuda antes de tirarme a la piscina, no vaya a ser que haga una mala compra.
Gracias.

Ya te digo espera a ver que te dicen los demás pero aunque lo habitual es la 2892 he visto otros calibres eta con módulo, no se si ecatamente el 2824, ahora no recuerdo, pero sí que hay más combinaciones, pienso que no deberían presentarse problemas porque le 2824 está muy probado, como digo el tema está en que no falle el módulo por algún golpe o similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie