• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2824 Asequible

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y lo que quiero preguntaros es que si existe algún reloj asequible con un ETA 2824, con asequible me refiero a 200€ mas o menos. Sé que es un precio justísimo, pero por desgracia no dispongo del suficiente dinero, de momento no tengo un Porsche y un Mercedes en el garaje de un chalet a mi nombre :(

Si lo existe, por favor decidme la marca, el modelo y si puede ser (no quiero quitaros mucho tiempo) donde lo comprarías.

Un saludo a todos y gracias de antemano por la respuesta.
 
Claro, de segunda zarpa salen de vez en cuando a esos precios en el foro de c-v.
 
Espera a la próxima oferta de Victorinox Classic Officer en Massdrop.
 
Coincido con LoneCat. Lo compré a 199 dólares la última vez que salió. La primera había Sido aún más fantástica, con armis de acero a menos de 150 dólares. Vendieron como 600... Es un reloj precioso con acabados muy pero muy buenos.
 
Si usas ebay, busca tal cual, eta 2824 y da un vistazo a los resultados. Aunque no te interese nada, descubrirás marcas, precios y tal.


Un saludo
 
Estar atento a las oportunidades. Por ese precio ..... puedes conseguir de ocasion o en internet a veces salen ofertas. Tambien ten en cuenta las micromarcas .... echa un vistazo a Boldr o a Geckota.
 
Pues en el fcv creo recordar hay un Mondia con ese movimiento por poco más de 100 euros, así que haber si que los hay...

Echa un vistazo
 
como dicen los compañeros, mira en ebay que seguro alguno encuentras
saludos
 
En Kickstarter tienes otra opción algo distinta de lo habitual por unos 220 euros. Eso sí, no será algo inmediato

8503cae090a60317e1e23c30013b975b_original.jpg
 
  • #10
Por lo que veo, la mayoria me recomiendan que me espere a alguna ganga que encuentre por ebay jajaja. Excepto el compañero debag que me ha enseñado una marca que en mi vida la habria encontrado jaja. Muchas gracias a todos por las respuestas, seguramente me espere y ahorra para ir a por un Hamilton o un Tissot, que esa ya es otra pelea mia [emoji23]
 
  • #11
Puedes ver en el foro algún reloj de segunda mano, me da mas confianza que Ebay, suerte.
 
  • #12
Jajaja nadie da duros a cuatro pesetas. Suerte en la busqueda. [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #13
Os iré contando a ver que se encuentra por aquí. Me parece haber visto un Mondia day date que usa este calibre y aparte me han ofrecido un Kronos Quantieme pero sinceramente no tengo ni idea de la calidad y acabado de los materiales de estos (caja, correa / brazalete..). De segunda mano salen bastante bien de precio por cierto, rondan los 200€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie