• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 2824 2834 ....

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola buenas tardes compañeros!

perdonad mi ignorancia pero me interesa saber ...

veo que muchas marcas utilizan ETA 28"2"4... existe ETA 28"3"4 ? cual es superior?

visto que la mayoria de relojes automaticos de hasta 1000 eur llevan ETA 2824 por lo que veo...

por ejemplo creo que Valjoux 7750 es superior a ETA 2824 no? pues , cual es el siguiente peldaño de ETA 2824 ...el valjoux 7750?

saludos ;-)
 
El Valjoux 7750 no tiene nada que ver con el 2824, ya que es cronógrafo automático.
 
ajá, pero en calidades...es mejor el ETA 2824 que el ETA 2834?
un poco mejor que un ETA 2824 ,,, que hay?
es que no tengo ni idea y queria saberlo. Gracias!:ok::
hola buenas tardes compañeros!

perdonad mi ignorancia pero me interesa saber ...

veo que muchas marcas utilizan ETA 28"2"4... existe ETA 28"3"4 ? cual es superior?

visto que la mayoria de relojes automaticos de hasta 1000 eur llevan ETA 2824 por lo que veo...

por ejemplo creo que Valjoux 7750 es superior a ETA 2824 no? pues , cual es el siguiente peldaño de ETA 2824 ...el valjoux 7750?

saludos ;-)
 
Tal vez esto te aclare algo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
y aquí entra en Mecaline, en principio los calibres que verás, según su número crecen en tamaño, y no necesariamente en calidad ;-).

ajá, pero en calidades...es mejor el ETA 2824 que el ETA 2834?
un poco mejor que un ETA 2824 ,,, que hay?
es que no tengo ni idea y queria saberlo. Gracias!:ok::

A priori son calibres muy semejantes (automáticos, 28800a/h, fecha a las 3, 25 jewels, aunque el 2834-2 lleva el día a las 12) salvo que el 2834-2 es algo más grande, pero no mejor (25.60mm. frente a 29mm.)
 
Hasta donde yo alcanzo la 2834 es una 2824 con el módulo de día de la semana, pero no lo aseguro al 100%.
Un saludo
 
muy amable !!

:)
Tal vez esto te aclare algo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
y aquí entra en Mecaline, en principio los calibres que verás, según su número crecen en tamaño, y no necesariamente en calidad ;-).



A priori son calibres muy semejantes (automáticos, 28800a/h, fecha a las 3, 25 jewels, aunque el 2834-2 lleva el día a las 12) salvo que el 2834-2 es algo más grande, pero no mejor (25.60mm. frente a 29mm.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie