• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2824-2 o 2826-2

Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Que diferencia hay entre un eta 2824-2 y 2826-2 ? Qual de los dos es mejor y si hay diferencia notoria entre ambos. Gracias de antemano.:D:D
 
Es el mismo movimiento.

El 2824-2 es solo date (lleva dia del mes). mientras que el 2836-2 es day date (lleva dia del mes y semana).
 
Ya pero yo me refiero al 2826-2 que tambien es date gracias de todos modos.
 
viendo este post me doy cuenta de lo pez que estoy en el mundo del reloj 8o
 
Hola, zaf23:

Si no estoy mal informado, la diferencia radica en el tamaño del fechador, más grande en el caso del 2826-2, como el montado en el Luminox Deep Dive:

lostimage.jpg

ioffer

Un saludo!!
 
Muchas gracias air force es que he visto que el certina DS Prince monta el 2826-2 en vez del tipico 2824-2 que es el que montan el resto y si que me habia fijado que el fechador es mayor de tamaño pues entonces sera esa la diferencia, muchas gracias por sacarme de dudas. :ok:::ok::
 
hugger tranquilo que todos empezamos asi, como dicen nadie nace aprendido a demas yo tampoco soy un gran experto relojero aun me queda mucho por aprender :D:D
 
hugger tranquilo que todos empezamos asi, como dicen nadie nace aprendido a demas yo tampoco soy un gran experto relojero aun me queda mucho por aprender :D:D
saludos ;-)
 
Como dice el refran , nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Gracias
 
  • #10
Qué buena pregunta! Hoy me acuesto sabiendo más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie