Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: eta 2824-2 no es claro semang - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    creo que te refieres a un diver zodiac que llevaba ese calibre...aunque en la descripcion de la casa decia que era un eta 2824?

tienes toooda la razon..no es lo mismo!

y si,eso es motivo para pedirle al vendedor que te haga un "cabanillas"!

Y que te devuelva las perrillas!!®
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya...pero no lo es lo mismo...una eta y una sellita son swiss made...las de este reloj, es china!

que no es que den malos resultados...pero es que los precios del calibre no son iguales...

sería como comparar un nautec con una asian 7750 con un tissot con una 7750 swiss!

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Aunque a veces no es facil saber eso. Hay grovanas coral reef fque llevan eta y otras sellita y me parece que grovana no lo especificaba al comprarlo y solo se podía saber si lo abrías.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

los calibres claro semang son un intento de de la relojería suiza de dotarse de un calibre barato y fiable dentro de los estándares swiss made, un tanto por ciento importante de las piezas son suizas pero el montaje es chino, en principio me parece muy digno pero....ya digo, no es lo mismo, creo que hay una importante diferencia entre los 18 jewels del claro a los 24 del 2824-2
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que no es lo mismo!!!como si compras un rolex y te llega un omega!!!!

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿preferimos la cchina no? como los de la conversacion de los dos gallegos en el bar .... rolex chinos chinos de verdad.

ya...pero no lo es lo mismo...una eta y una sellita son swiss made...las de este reloj, es china!

que no es que den malos resultados...pero es que los precios del calibre no son iguales...

sería como comparar un nautec con una asian 7750 con un tissot con una 7750 swiss!
    -Null-

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sé cúal es el reloj ni el vendedor, pero quizá debiera haberse resuelto el tema con un privado al vendedor, que estoy seguro que no habrá puesto mal el anuncio a propósito.

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    los calibres claro semang son un intento de de la relojería suiza de dotarse de un calibre barato y fiable dentro de los estándares swiss made, un tanto por ciento importante de las piezas son suizas pero el montaje es chino, en principio me parece muy digno pero....ya digo, no es lo mismo, creo que hay una importante diferencia entre los 18 jewels del claro a los 24 del 2824-2
    El calibre es un Seagull que creo recordar que versionaba un Miyota.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo diferencia de concepto entre una Sellita y lo que conocemos como Asian, ambas son copias de vetustos calibres ETA a los que les han vencido las patentes.

También me gustaría saber si las Asian que fusilan ETAs son tan malas, o si lo que tenemos son prejuicios por su origen chino (y su precio bajo).

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no es un problema de si es chino o suizo, es más bien la falta de rigor del anunciante.......
    Para algunos ignorantes como yo es bastante importante la fiabilidad de los anuncios
    Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No sé cúal es el reloj ni el vendedor, pero quizá debiera haberse resuelto el tema con un privado al vendedor, que estoy seguro que no habrá puesto mal el anuncio a propósito.

El calibre es un Seagull que creo recordar que versionaba un Miyota.
    no quiero centrarme en un vendedor en concreto, son varios los que he visto, y no...no se trata de ningún seagull
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ojalá encontremos gente tan correcta para decir las cosas, me encanta la gente que encuentro por aquí. Llevas toda la razón, yo como no soy muy diestro en este mundillo procuro no meterme en camisas de once varas e ir a lo seguro y sí con unos minutos de documentación todo sería más claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo