Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: estuve de compra - Foro General

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado estuve de compra

bueno esta semana he ido a una joyeria relojeria porque ando mirando y mirando y me probe unos cuantos modelitos joder todos me quedan bien jajajaja eberhard corum hublot ulysse y algun otro ......la cahvala que es la jefa le entro nuo por el ojo un poco asi que mire la etiqueta...3200 eurines.... asi que me hago el despistado y le digo a la dependienta.... cunato sale este?? por un corum , me dice 2700 eurines asi sin negociar ni anda sin hacerse la remolona 500 euros de rebaja........ porque no me gustaba en exceso sino le hago rebajarme otros 300 jajajajajajaj minimo¡¡

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y mientras más caro sea el reloj, más euros te ahorras, así que puedes comprarte una buena pieza y en lugar de decir cuánto te costó, decir cuánto te ahorraste

berrojalbiz está desconectado Forer@

Predeterminado

jajajjajaja bueno ahi ando buscando y buscando yo creo que he visto todos los del mercado ya jajajajaja joer y los que me gustan a mi a mijefa que va ser quien paga no le gustan y viceversa..... que putada¡¡¡

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tú sigue buscando, que ya verás como llegáis a un acuerdo

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A las tías lo que las gusta es llevar la contraria, je je, así que lo que tienes que hacer es decir que no te gusta, uno que en realidad , sí que te guste. Ya verás como funciona.