Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

cierto, lo más importante es sentirte a gusto con lo que llevas en la muñeca, da igual lo que valga. Además con dinero siempre se puede comprar un reloj caro, pero si llegaron tarde al reparto de cerebrosss...... mal apaño tiene.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado una foto porfa

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    Podrías poner una foto del certina vintage?, pues yo tengo uno y me encantan...De los relojes de esos "amigos" no pongas foto que no me molan.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Recuerda, pequeño saltamontes: ni el Daytona, ni el JLC ni el Hublot tienen la culpa.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    ...y con el Rolex ese que corremos el riesgo los tontos...de adjudicarselo a los tontos.

Los objetos,a veces, no tienen alma...para bien.
    Qué reflexiones me hace este Sanza...

Tengo las manos en carne viva de tanto aplaudir.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que te gustan no significa que tengas el dinero para comprarlos todos ojala
    "Clan Piruleta"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Qué reflexiones me hace este Sanza...

Tengo las manos en carne viva de tanto aplaudir.
    Son de hace un año...ahora no me carga la página de muñequitos...

"Hermanos, los relojes son, son, sooooooooon...como un toro: división de opiniones en la plaza. Y los antitaurinos, a dar por..."

Dios, que mal me sale sin dopaje...

Un saludo!!!!
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

El mejor reloj es el que te guste a ti, independientemente de su marca y precio. Y creo que con esa premisa, todo lo demás, sobra...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es ser amantes de los relojes y otra cosa es ser tonto del c......
    No te rías si te digo que uno que llevaba un rolex , decía que era mu gueno, que se cargaba con el pulso,
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

reivaj está desconectado Baneado

Predeterminado

pues asi son los pijos, yo conozco a uno que ya era bacilon cuando solo tenia dos casi relojitos pero nunca le recrimine su pasion por los relojes aun cuando no sabia ni el funcionamiento de ellos, ahora tiene mas caros, pero sigue bacilando , nunca sabes por donde sale la humildad.Creo que estos nacen asi.Con un certina vintage?pues mola mas que los otros, o no?

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    Esos estupidos coincidio que llevaban Rolex, JLC y Hublot pero no todos los que llevan Rolex, JLC y Hublot son estupidos.

Saludos.