Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

josemare está desconectado Forer@

Predeterminado

Recien llegado a Marbella, hace unos 25 años, me invitaron a una cena y la conversacion principal fue de relojes, pero nada de calibres, ni nada tecnico, solo de marcas, cuales eran las mejores, que segun ellos, era la que cada uno llevaba, cuando me tenian hasta los mismisimos, les dije, yo llevo un citizen y me va de puta madre, al rato me levante y me fui.
    Al cabo del tiempo que los fui conociendo resulta que eran personas vacias y que lo mas importante que tenian era un simple reloj de marca.
    Eso no tiene que ver nada con nuestra afición, donde admiramos un reloj por muchas cosas y todos sabemos que hay algunos relojes que jamas nos pondriamos aunque nos lo regalaran.
    Animo, solo son fanfarrones que solo estan pendientes de signos externos, saludos
    Legendario + Odisea [SIGPIC][/SIGPIC]

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema de cierta gente, no es lo mucho que llevan en la muñeca, sino lo poco que llevan en la "sesera". Peor para ellos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vaya rescate que habéis hecho de un post con casi un añito de edad

Yo creo que hay muchas formas diferentes que poseer algo. Hay gente que no posee cosas, sino que simplemente las tiene y las usa. Se compran un reloj de 20000€ pero nunca llegan a poseerlo, nunca llega a ser "su" reloj, sino que para ellos es una prenda de vestir más. Un verdadero aficionado posee sus relojes, los cuida y los mima como algo propio, como una extensión más de su cuerpo, por el cariño que profesa hacia ellos. Desde luego que un Hublot es mejor reloj que un Mako, pero yo lo porto con orgullo, con autosatisfacción, me da igual lo que piensen los demás de él, es MI reloj, y disfruto llevándolo. Esos "falsos aficionados" necesitan la aprobación de los demás, necesitan enseñarlo para sentir que llevan un buen reloj. Yo esa sensación la tengo siempre con mis nenes, no necesito que nadie venga a decírmelo (aunque a nadie le amarga que le digan "qué reloj más bonito llevas" y por eso presentamos siempre a nuestros nenes por aquí).

Saludos!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Vaya rescate que habéis hecho de un post con casi un añito de edad

Yo creo que hay muchas formas diferentes que poseer algo. Hay gente que no posee cosas, sino que simplemente las tiene y las usa. Se compran un reloj de 20000€ pero nunca llegan a poseerlo, nunca llega a ser "su" reloj, sino que para ellos es una prenda de vestir más. Un verdadero aficionado posee sus relojes, los cuida y los mima como algo propio, como una extensión más de su cuerpo, por el cariño que profesa hacia ellos. Desde luego que un Hublot es mejor reloj que un Mako, pero yo lo porto con orgullo, con autosatisfacción, me da igual lo que piensen los demás de él, es MI reloj, y disfruto llevándolo. Esos "falsos aficionados" necesitan la aprobación de los demás, necesitan enseñarlo para sentir que llevan un buen reloj. Yo esa sensación la tengo siempre con mis nenes, no necesito que nadie venga a decírmelo (aunque a nadie le amarga que le digan "qué reloj más bonito llevas" y por eso presentamos siempre a nuestros nenes por aquí).

Saludos!!!!
    Ya me gustaría presentaros los mios, pero no tengo ni idea de como colgar las fots. -Torpe que es uno-

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

quie mas da lo que lleves para saber y gustarte.. como dicen....
    hay gente pa to..

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso, es verdad, ¿como se suben las fotos?. Quiero que veais mi titan made in ussr. Hace tiempo lo vió un relojero y alucinó porque decía que no había visto ninguno igual y que posiblemente lo que habían fabricado en rusia era la esfera porque la maquinaria era suiza. Es un reloj muy curioso, me gustaría subir las fotos a ver si las hago.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se trata de saber, ni de tener, sino de disfrutar.

Yo puedo disfrutar con un Seiko 5, un Stowa o cualquier otra pieza. Los que se han nombrado, solo disfrutan si esa pieza denota status economico.

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nosotros tenemos pasión y amor por los relojes, sean baratos o caros.
    Ellos son solamente fanfarrones con relojes caros. No pueden ver mas allá de la etiqueta del precio.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os comentaré que hasta ahora sólo me llamaban la atención ese tipo de relojes, inclusive en mi entorno me aconsejaban tal y como hacían los demás adquirir algún fake, pero en este foro me habéis abierto los ojos y he descubierto relojes BBB (buenos, bonitos y baratos) que para los verdaderamente entendidos del tema son, y no me quiero meter en "sembrao" del que no pueda salir, muy interesantes también.
    Saludos

extremis está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    Lo importante no es la marca del reloj, ni el precio que hayas pagado por él, lo importante es que te identifiques con lo que llevas puesto, sea de 10.000, 5.000, ó, 60 euros. Como en todos los aspectos de la vida, hay personas que se creen que porque tienen dinero lo pueden comprar todo, y de lo que no se enteran es de que la dignida y el respeto hacia los demás no tienen precio