Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

ramon garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mensaje que envía el forero Basteri, al que no tengo el gusto y placer de conocer, demuestra hasta donde puede llegar la vanidad y el mal gusto de las personas; creo sinceramente que tuviste un pequeño error al "reajuntarte " (palabra murciana que me encanta) con gente que como diría mi madre en otros tiempos , no es de "tu categoría"; lo que más siento es es mal rato que supongo pasaste; yo, que ya tengo 38 castañas , hace tiempo me planté con mi máxima: no voy a ningún sitio donde sé que no lo voy a pasar bien; te han puesto como ejemplo de quedada de "hermanos foreros" la que hicimos en calahorra este fin de semana; si tienes tiempo le echas un vistazo porque vas a ver lo que en mi humilde opinión debe ser una maravillosa quedada; de cualquier forma ya has aprendido que con esa gente no vas a ningún lado; no es poca la lección; un abrazo y espero que nos veamos en un quedada,saludos

juancarlos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy contigo tengo 100 relojes y los que mas me gustan no superan los 300€

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy contigo Basteri. La afición y sabiduria se llevan dentro y no en el bolsillo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay gente pa to.. por este foro veo todo lo contrario, sinceramente he visto mucha humildad en las personas teniendo verdaderos tesoros es sus muñecas...

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo bastantes relojes, muchos heredados y otros que compré. En mi lista tengo désde vintages orient, seikos, cauny, citizen, universal geneve poleurotor...., seikio kinetic autorelay, hasta un pam 111. Si os digo la verdad la diferencia de precio es enorme y al final te los pones según el día y lo que te guste el reloj. En cuanto a exactitud tengo un titán con cronómetro que pone en la esfera 'made in ussr' que no se desvía ni un segundo al día (en su época todavía no existía el COSC), mientras que el pam 111 atrasa unos 2 seg al día. Como se ve no depende de el precio del reloj.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    A determinadas personas , hay que hacerlas entender que conviene una reflexión cuando se habla de relojes caros o de relojes buenos, como igualmente de marcas conocidas o de marcas buenas, para ello, es fundamental es el conocimiento del mercado y cultura relojera.
    Nada más, tu a lo tuyo y ni caso,
    saludos Basteri.
    Amanece que no es poco

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

En la vida siempre nos vamos a encontrar con gente así que te miran por encima del hombro pensando que no les llegas a la suela del zapato, que solo viven por la apariencia y de la apariencia y que les gusta aparentar que conocen a Pepito o Juanito... que estuvieron veraneando en ..... y que se han comprado un cochazo, un relojazo, un traje de.... etc., etc. pues mejor para ellos yo estoy encantado de ser como soy y teniendo lo que tengo y no voy diciendo que conozco al Director de .... al Presidente de.... etc.
    No te tomes un mal rato.

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así se habla!
    Yo tengo un Mako y estoy seguro de que lo aprecio, mimo, valoro mucho más que gente que no sabe ni lo que lleva y les ha costado xxxx€

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Normalmente esta gente tiene un falso complejo de superioridad.

Me cae muy mal la gente así.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siiiiiii uno rubio con barba, ojos azules y gafas, uno de los tipos mas cojonudos que conozco, ah pos no, evalls no tiene los ojos azules, ni es tan rubio, juer, mal estoy

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es
    Última edición por eufrasia; 11-sep-2008 a las 14:23
    que la realitat et doni la raó