Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    A ver si esos de los que hablas creen que tienen que ir a cambier la pila... yo presencié algo así en una joyería, y el tío chulo y prepotente con la dependienta, que se le habia parado el Navitimer de xxxx€, miré ustéd
    Si que puede pasar si, me acuerdo de una anecdota que un poseedor de un Rolex decia que lo mejor era que la pila dura una pasada ya que hacia 8 años que no se la cambiava

Y otro que lo llevó el nene al relojero ya que cuando no usaba el reloj por unos dias se le paraba, que raro no..?

No te preocupes y no hagas mucho caso de los "fardones" esos que algunos si se compran los relojes para aparentar y se creen eso que si no llevas un peluco caro no sabes de que hablas o que no entiendes de relojes y es una cosa que no tiene nada que ver

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Conclusiones

El problema como no dejan de señalar acertadamente Foreros, es que acabamos incorporando a las marcas -cuando no a los relojes- los defectos de sus dueños : el otro dia en la piscina, le pregunto por favor a un señor, de unos 50 años, si sería tan amable de permitirme ver el daytona de acero-oro de su muñeca, y accedió haciéndome todo tipo de comentarios interesantes, graciosos, y definitorios de su conocimiento sobre la marca y el modelo (calibre, consideraciones técnicas, etc), y en general de otros "guardatiempos"

Con precaución, me preguntó si tenía algún reloj interesante, y se pasó un buen rato atendiendo a mis explicaciones sobre las lindezas del SD, y concluyó en que sería estupendo que lo usase en la piscina, para "tenerlo en su medio", cosa que a mi me da repelús por las leches que a veces me doy con el borde

Total: agradable, inteligente, preparado ...y con el Rolex ese que corremos el riesgo los tontos...de adjudicarselo a los tontos.

Los objetos,a veces, no tienen alma...para bien.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

No le des importancia, personas así no merecen ni que te cabrees. Y si quieres quitarte el mal sabor de boca, cualquier día de estos montamos otra microquedada (cuando a Alejandro le den el RE-2, por ejemplo , si no antes), y te ves con gente normal y verdaderos aficionados. Un abrazo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira Basteri, te pondré un ejemplo. El domingo en la quedada que hicimos en La Rioja, hubo relojes para dar y tomar, desde Rolex, IWC, Omegas, Longines, omegas etc. aparte de estar en un ambiente supercordial de gente maravillosa, hubo una anécdota que se me quedó muy grabada. Al enseñarles a todos mi colección de vintages y no vintages, donde habá varias marcas, el más docto en la materia, hablando de relojes antiguos, me dijo:
    Mira mario de todos los que me has sacado me gustan estos dos casi los que más. Eran dos vintages (sin marca) con la marca de mi establecimiento en la esfera, como se hacía frecuentemente en los años 60. Lo que deja claro, que el mejor reloj no es ni Juan ni pepito, sino el que más le guste al que los está viendo en ese momento. Un saludo.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que un reloj tiene mas mérito cuando es barato, me refiero a que pagando 5000 € te pueden dar relojes fabulosos (o no) pero es que ¡ya pueden serlo con ese precio!. Pero creo que tiene mas mérito un buen reloj, bonito y barato. Y para encontrar uno así hay que saber un poco mas.

Creo que esos supuestos aficionados fueron mas bien a presumir de relojes que a otra cosa. A esos ni caso

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hay gente para todo... y no solo pasa con la relojes, sino con coches, relojes, gafas de sol... de todo. pero lo dicho no se puede tampoco generalizar (ahi me apunto a la teoria holdover)

en casos como el q comentas tu,

OPCION A: pasar olimpicamente y listo...
    OPCION B: les prefuntas lo que es la eta-2824 y su respuesta nos la grabas en video y la colgamos en youtube
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    Tranquilo por eso...esos no son coleccionistas ni grandes aficionados ni lo seran nunca con esa mentalidad...muchos de esos"amantes" de los relojes no conocen ni la historia de la marca que llevan en la muñeca,que ya es triste,ni el nombre del fundador,ni el año ni como empezo todo ni las innovaciones de esa marca en concreto(bueno ahí el del hublot no podria decir mucho)
    ..conozco alguno así,que no salia de las marcas de siempre y al nombrarle marcas como Panerai,Oris o hamilton o A.Lange fruncia la cara como si le estuvieras hablando en chino...eso sí,un oyster de oro o un daytona es para estos especímenes el culmen de la relojeria...mundial...
    los pobres....

Predeterminado

Tranquilo.Tú mismo has dicho que te aburriste como una ostra. Para la próxima, si la hubiera, que no creo, les convocas con la condición de no llevar reloj de pulsera, a ver con qué te aparecen...
    Seguro que desconocen la existencia de los relojes de bolsillo. (Alguno seguro que se echaría el Daytona al bolsillo, je, je)
    No te des mal.
    El Corazón tiene Razones que la Razón desconoce.

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como diria el Bart

Que se multipliquen por 0 y luego k se dividan por 2

El problema es el mal rato que te hacen pasar, pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Un Saludo

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

El tener dinero no está relacionado con el tener buen gusto.
    Saludos