Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ni que todos los dueños de relojes como esos, son estúpidos , que también lo veo venir.
    Doy fe de ello

Saludos.

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A palabras necias oidos sordos dice el dicho...

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    A ver si esos de los que hablas creen que tienen que ir a cambier la pila... yo presencié algo así en una joyería, y el tío chulo y prepotente con la dependienta, que se le habia parado el Navitimer de xxxx€, miré ustéd
    Como la anécdota que cuenta el creador de Urwerk que dijo que al cabo de un tiempo uno de sus clientes le vino con que quería cambiar la pila a su maravilla técnica

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

discutir con necios es ponerte en peligro de que no se note la diferencia

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
    No te preocupes, suele ocurrir en todas las aficiones...En las motos in ir mas lejos...piensan que por tener la moto mas cara son mas "moteros", o se creen que lo sienten mas...Piensan que el dinero te hace ser "el mejor".

Y bueno, si son de los que quiern convencerte de que lo suyo es mejor no con argumentos, si no porque lo tuyo es una mierda y lo suyo lo mejor, as´ñi de sencillo, ya me matan...

Por cierto, muchos de esos que se pasean los Daytona o Sub, y se dan barrigazos, son fakes....y a mi me encanta sacarles los colores...

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si... esas cosas pasan.

Con los relojes, con los coches, con las casas, con la ropa, los zapatos, los complementos, los perfumes...

Nada de todas estas cosas dicen cómo es la persona ni para bien ni para mal. Como ha dicho holdhover... "El tener algo, no necesariamente justifica conocerlo y valorarlo, solo tener dinero para poder comprarlo, si que proporciona información real sobre el artículo, no sobre todos los demás temas ni admite generalizaciones"

Ya sabeis que me encanta citar este hilo. Ahí va de nuevo:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=napias

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Tranquilo, Fernando. Yo tan orgulloso con mi Seiko manual de 20€ (portes incluidos)
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguro que son unos fantasmas cinturon negro!!!
    un abrazo y a disfrutar de los relojes sean cuales sean.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Cinturon negro

Cita Iniciado por VENTASAL Ver mensaje
    Seguro que son unos fantasmas cinturon negro!!!
    un abrazo y a disfrutar de los relojes sean cuales sean.
    Pues a mi me gustan mucho los cinturones, tengo un George, un Balenciaga, un Lotusse, un par de Emidio Tucci, uno de "Golf" (hooooooooooooooola, Mr. Pet!) con la bandera de España , un Ives Saint Laurent...

Y alguno negro...lo sieeeeeeeeeeeeeeentoooooooooo

Abrimos un hilo de subforo de cinturones ?

(era por rebajar la tensión, lo cual en mi caso es muy meritorio )

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para estupida, la conversacion que tuve con el que yo creia un buen amante de los relojes.
    me esperaba algo mas de una personal que un dia se presentaba con un rolex oyster acero y oro , y al dia siguiente con un bretling fondo visto.
    entablando conversacion, le comente mi intencion de comprar un omega speedmaster o un planet ocean, le comente que no le vendria mal un reloj como el speedmaster para su coleccion. su respuesta:
    con el rolex se viste mas, las personas te miran de otra forma si llevas un rolex.
    su contestacion, me lo dijo todo:
    nuevo rico , solo en apariencia , amante no de la relojeria y si de las marcas que tienen prestigio y renombre. pero solo por aparentar.
    patetico la verdad