Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No deberías hablar con macarras. La próxima vez te aconsejo que te veas con gente normal.

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

" Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces "

Saludos.
    Tartesso sin acento.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni caso.Es tan digno un swatch automatico de 100 euros como un daytona de 8000.Lo que lo dignifica es el que lo lleva.Ademas,dudo que esos fantasmas fueran verdaderos amantes de la relojeria.Seguramente solo son niños pijos con pasta.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cada uno es feliz con lo que le toca. yo ya soy feliz

Martíndelorca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para entender, o para que a uno le gusten los relojes, no es necesario tener un Patek Phippe. Está dentro de lo provable que el Daitona que llevaba tu amigo fuera un chinorro. Y si no lo es allá el. De jil***yas está el mundo lleno. Ni caso.
    Un afectuoso saludo.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Quote. Hablando en plata, mandalos a tomar por culo! Mi último reloj ha sido un rolex pero mi penultima compra fue un Favre leuba vintage en ebay.Me sentí igual de aficionado con una que con otra (logicamente el Rolex es un logro y lo aprecio de otra manera pero no miro con desdén a mis relojes mas modestos sino quizá con mas cariño) . Mis relojes mas queridos no son los mas caros. Hay gente que no lleva relojes sino billetes atados a la muñeca (es lo unico que ven).
    Un abrazo y que sigas disfrutando de tu afición sin que nadie te la empañe.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A eso ya ni le hago caso y nos encontramos con personas que son así. Otra cosa, como bien expones es que en el fondo da rabia. Pero ¿porqué discutir con necios?. Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    No deberías hablar con macarras. La próxima vez te aconsejo que te veas con gente normal.
    Completamente de acuerdo con PET, esos individuos no aguantan ni un dia en este foro

¿Pero que co´`+ço tendrá que ver el valor del reloj que llevas en la muñeca???????

No han entendido nada, absolutamente nada.

Un abrazo y como dice PET, no vayas con macarras

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no lo hubiese comentado mejor,un diez holdover

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te entiendo y te aplaudo.