Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni "putocaso", compañero.

Por cierto el Seiko5 es un gran reloj.

Un saludo desde la verde Asturias.

Predeterminado

Por lo menos esto dará para pensar que los estúpidos son los dueños , no los relojes, que lo veo venir (uno llevaba un daytona de acero), ni que todos los dueños de relojes como esos, son estúpidos , que también lo veo venir. O que llevar Rolex, JLC y Hublot es de estúpidos , que es lo que me temo que pueda venir también, o que los únicos verdaderos aficionados son los propietarios de vintages de precio bajo............que al final esto deriva....
    El tener algo, no necesariamente justifica conocerlo y valorarlo, solo tener dinero para poder comprarlo, si que proporciona información real sobre el artículo, no sobre todos los demás temas ni admite generalizaciones ad hoc.............
    Saludos

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

En mi modesta opinión, tan digno es un Cauny Vintage como un Seiko 5, un Daitona o un JLC. A veces me sorprendo con relojes caros, como con el Longines Lingber de Maese en Madrid, a veces me sorprendo con relojes baratos como el Monster que Socjo llevó a la última quedada en Sevilla (nunca había visto ninguno). Creo que en el tema de los relojes hay muchas más cosas que valorar que el dinero que valgan.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que una cosa es el conocimiento, gusto... etc por los relojes y otra bien diferente es el querer aparentar. Estas personas con las que te has encontrado hoy no creo que tengan ningún cariño por los relojes. En las quedadas que he participado se han visto muchos relojes y de rangos de precios muy distintos pero las personas eramos todos iguales lo mismo da que lleves un Daytona que un Orient. Todos aprendemos de todos.
    Un saludo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Jesus, es el manolo's sense of humor !

Y Evalls lleva relojes de bolsillo.

Ya lo sé, ya

Y un Seiko 5, que se lo he visto yo

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NOOO
    Yo tengo un Audemars Piguet, Rolex, Bulgari etc y tambien tengo seikos ,certinas, uboats , Alphas, Luminox etc etc etc
    Eso no tiene nada que ver con el reloj sino con el analfabestia que lo lleva

Predeterminado

¡Menoooos male! (fragmento de Tosca)
    Gracias por la aclaración.

GrosseFliegerur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que en tu primera frase resumes todo: Estuviste con unos SUPUESTOS aficionados a los relojes.

Alguien a quien sólo le interesan los relojes caros no es un aficionado "de verdad".

Todos conocemos las excelencias de los relojes de "gama alta", más o menos. Los hemos visto muchas veces, y no hay mucho que explicarnos al respecto (salvo que sean modelos nuevos), generalmente sólo admirarlos cuando algún forero nos las postea...a mí me parece más interesante, por ejemplo, descubrir qué piezas hay por ahí a 600/900 € que muchas veces nos son desconocidas, compararlas con otras, comprobar su relación calidad/precio, etc.

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tontos hay en todos los lados y en el caso de esos "personajes" está claro que sólo tenian los relojes para aparentar.....Saludos y no le des muchas vueltas porque no merece la pena.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No te encabrones, no merece la pena.