Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Da igual, sean Rolex, Panerai, Iwc, Seiko, Orient, ..., un engreído siempre será un engreído, con independencia de la marca del reloj que lleve. En mi casa siempre me han enseñado que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
    Comento una anécdota que me ocurrió con dos pájaros en mi colegio profesional. Entraba yo en dichas oficinas y allí estaban pavoneándose con sus caras bonitas ante los administrativos, con sus mangas de camisa muy remangadas..., a lo que uno de los administrativos me dijo..., oye Manu y a ti que te gustan mucho los relojes..., que llevas hoy (normalmente, llevo el reloj cubierto) ????, a lo que respondí presuroso, un zenith deffy pero..., el mio es viejecito pero original.
    Chicos, fue como a alguien que les diese en un resorte, para faltar tiempo en desaparecer.
    Como me di cuenta, si acababa de llegar????
    La verdad es que, ni me había fijado en sus muñecas para comprobar la veracidad de tales artilugios, pero..., sabía que habían llegado de Kuala Lumpur hacía dos semanas. (también esto lo habían predicado por ahí).
    COMANDO CENTOLO

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son de hace un año...ahora no me carga la página de muñequitos...
    Pues es verdad... no me había dado cuenta de que era uno de esos posts antigüos.

Toy perdiendo facultades.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

acv210 está desconectado Forer@ Senior

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Da igual, sean Rolex, Panerai, Iwc, Seiko, Orient, ..., un engreído siempre será un engreído, con independencia de la marca del reloj que lleve. En mi casa siempre me han enseñado que no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.
    Comento una anécdota que me ocurrió con dos pájaros en mi colegio profesional. Entraba yo en dichas oficinas y allí estaban pavoneándose con sus caras bonitas ante los administrativos, con sus mangas de camisa muy remangadas..., a lo que uno de los administrativos me dijo..., oye Manu y a ti que te gustan mucho los relojes..., que llevas hoy (normalmente, llevo el reloj cubierto) ????, a lo que respondí presuroso, un zenith deffy pero..., el mio es viejecito pero original.
    Chicos, fue como a alguien que les diese en un resorte, para faltar tiempo en desaparecer.
    Como me di cuenta, si acababa de llegar????
    La verdad es que, ni me había fijado en sus muñecas para comprobar la veracidad de tales artilugios, pero..., sabía que habían llegado de Kuala Lumpur hacía dos semanas. (también esto lo habían predicado por ahí).

JAJAJAJAJA ya me imagino sus caras.... bien hecho

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Golo, es una gran verdad lo que dices.Un saludo
    La guerra más dificil consiste en combatir contra uno mismo.
    Barón de Logau.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por angelus Ver mensaje
    Esos estupidos coincidio que llevaban Rolex, JLC y Hublot pero no todos los que llevan Rolex, JLC y Hublot son estupidos.

Saludos.
    Éso por descontado, no he leído a nadie que haya insinuado lo contrario, pero está bien remarcarlo
    El tiempo sin ti...es empo.

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que se escucha más de lo que se debería eso de "el rolex viste más". Da un poco de pena. Hace relativamente poco que entré en esto de los relojes. Antes había tenido relojes de cuarzo e incluso un kinetic.

La verdad es que siempre estuve intrigado con un omega constallation de oro que llevaba mi abuela, recuerdo de mi abuelo. Esa aguja que se movía suavemente.

Realmente pienso que el valor de un reloj, aparte de otras consideraciones técnicas, está en el cariño que le tenga el dueño y el esfuerzo realizado para tenerlo; ya sea de 200, 1000 o más euros.

Saludos

RELANO está desconectado Novat@

Predeterminado

Ya lo decia el Antiguo Testamento: " El numero de los estultos es infinito ".

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero vamos a ver, como te juntas con mamarrachos?
    Hoy me llego mi segundo seiko monster, este en naranja, la emocion de abrir la caja, quitarle las plasticos de proteccion, probartelo, encargarle una correa de silicona del mismo color, pensar en como le quedara es ya todo un placer.
    Personalmente, me alegra mas todo este proceso que la posesion en si.
    Creo que haces bien al apartarte de ese trio de soplagaitas y no pierdas el tiempo en pensar sobre el tema.
    Disfruta de todos tus relojes, si no disfrutas de alguno deshazte de el y reemplazalo lo antes posible.
    Estoy hasta los c... de que alguien intente mirate por encima del hombro por no llevar un Rolex (que a lo mejor lo que llevan ellos es un Trolex) y despues no tienen ni p.. idea de relojes.
    Un saludo paisano y no le des importancia, que de necios tambien esta llena La Coru.

Tomas69 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Aunque el hilo es muy antiguo no lo había leido. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es infinitamente más de valorar una persona que tiene los relojes que puede y que ama, y que además los conoce que una persona que para él es simplemente una demostración mas de su poderío económico. Payasetes hay muchos.