Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Hilo: Estupidos - Foro General

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estupidos

Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
    Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
    Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
    Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

de fanfarrones está el mundo lleno, no por llevar mejor coche o moto eres más aficionado, ni conduces mejor. Tu disfrutas mucho más que ellos lo que tienes y lo que ves. Ante este tipo de personas lo mejor es la indiferencia, no malgastes tu tiempo.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es
    Gracias, Jesús
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Gracias, Jesús
    Jul? Hombre, yo lo decía por Evalls, pero si tú también llevas un Seiko 5 (no lo recordaba), pos te sumo a la lista

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

eso no seria una quedada de relojes especiales yo a las que he ido la educacion impera por doquier la gente se la ve disfrutar con un vintage y con un super reloj .
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente y por que a mi, en su dia me paso, de sentirme ofendido por otro aficionados petulantes espero que nadie se desanime antes ese tipo de impresetables porque la pasion por las cosas no se puede cuantificar con dinero, es algo que va en la sangre y no en la cartera.
    Soy un afortunado en poder tener algun tipo de relojes y tambien afortunado por tener otros.
    Es una reflexion para la gente que se suma con pasion a este bonito mundo que a veces se nubla por indeseables.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Jul? Hombre, yo lo decía por Evalls, pero si tú también llevas un Seiko 5 (no lo recordaba), pos te sumo a la lista
    Jesus, es el manolo's sense of humor !

Y Evalls lleva relojes de bolsillo.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si esos de los que hablas creen que tienen que ir a cambier la pila... yo presencié algo así en una joyería, y el tío chulo y prepotente con la dependienta, que se le habia parado el Navitimer de xxxx€, miré ustéd

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tienes toda la razón, una cosa es ser un gran aficionado y entendido y otra cosa poderse permitir determinados relojes.

Por aquí lo que hay son grandes aficionados, sea con relojes caros o baratos.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo