• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estupidez de las ediciones limitadas....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que no hay quien entienda a grandes marcas relojeras como Audemars Piguet cuando hacen una EL conmemorando cosas como el 10 aniversario del rapero Jay-Z en la música. Cuando lo ví, me quedé a cuadros:

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Incluso tienen el bonito detalle de incluir un iPod con al firma de Jay-Z

lostimage.jpg


En fin... aquí tenéis el link

lostimage.jpg
 
A mí me parece una gilipollez. Como lo de Montoya.... quién es Motoya para que na marca com AP le haga un modelo conmemorativo?

Y lo de Panerai con los modelos a 9.000 pavos con el mismo movimiento que otor se 3.000, ya ni te cuento.
 
El único posible interes de las ediciones especiales es que a veces, no siempre suelen introducir mejoras tecnicas y o esteticas en el modelo, y aun asi no esta justificado generalmente el incremento de precio que suele sufrir el modelo en cuestión.
 
A mí me parece una gilipollez. Como lo de Montoya.... quién es Motoya para que na marca com AP le haga un modelo conmemorativo?

Y lo de Panerai con los modelos a 9.000 pavos con el mismo movimiento que otor se 3.000, ya ni te cuento.


exacto, puedo entender una serie limitada Ayrton Senna de TAG, una Charlie Parker o una Frank Sinatra de Oris......... ¿pero una Jay-z de Audemars Piguet?..... es más lógica la Allinghi por haber ganado al última Copa América.
 
Totalmente de acuerdo con Ricardo6.
Yo añadiría, y que mas da que sea el rapedo de turno o el gran Satchmo, un piloto normalito o una leyenda del volante ,el tema de fondo es el mismo puro MARKETING y un pretexto mas para sonsacar MAS PASTA a cambio de nada o casi nada mas.

Saludos,

Toni
 
sin duda tenéis razón, pero es que en algunos casos clama al cielo. Al menos cuando sacaron los Senna, pues es un mito y además estuvo ligado a la marac muchos años.... como que se justificaba de alguna manera, pero en este caso ¿?¿?¿?¿?
 
Para cuando el edición limitada Pooh? Os va a costar un huevo y parte del otro...
En fin que teneis toda la razón y hay mitos y mitos...
 
A mí me parece una gilipollez. Como lo de Montoya.... quién es Motoya para que na marca com AP le haga un modelo conmemorativo?

Y lo de Panerai con los modelos a 9.000 pavos con el mismo movimiento que otor se 3.000, ya ni te cuento.


:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
De estupidez nada.Las Grandes marcas suizas tienen un gran mercado entre los raperos al igual que las marcas de ropa italianas.Es cuestion de dinero.
 
  • #10
Te digo así, si fuera tonto no lo harían. ;-) :D

Lo que se pasa es que eses relojes no son para ti o para mi, son para un nicho de mercado de gente que quiere coleccionar diferentes variaciones de un modelo de una marca y a quien poco importa por que se hace la edición limitada. Te garantizo que los irán a vender! ;-) :D
 
  • #11
De estupidez nada.Las Grandes marcas suizas tienen un gran mercado entre los raperos al igual que las marcas de ropa italianas.Es cuestion de dinero.

Lo que tú quieras, epro no veo a Snoop Doggy Dog o a Eminem comprándose un AP Royal Oak Jay-Z LE, se comprarán cualquier otro. Opino que se orientan al coleccionista mono marca y mono modelo, pero vamos que no tiene sentido alguno.1
 
  • #12
Como bien dice Paulo hay un mercado para gente que tiene mucha pasta, no han de ir a trabajar y se aburren porque no viven de renta, sino de las rentas que les dan las rentas. Para esta gente las marcas editan el mismo reloj con un monton de esferas conmemorativas de lo que sea y ellos los coleccionan asegurando a la marca unas mayores ventas.

Si alguna vez os dais una vuelta por Suiza, vereis en las relojerías de un cierto nivel un montón de relojes conmemorativos de mil una zarandajas, que solo se diferencian de los de serie en la esfera y cuyo precio se multiplica en función de lo corto de la tirada y si están, es porque la gente los compra.
 
  • #13
¿Qué pasa, brother? ¿No te mola? :-P

lostimage.jpg


Una gilipollez ;-)
 
  • #14
Hombre Jesus, ¡que la ha encargado el "pobre rapero"! con la ilusión que le hace.
A propósito, si veis "Miamy Vice" toda la película vá de IWC.......hasta el final.
(Hay una toma de un aquatimer digna de mención)

En fin, hay que vender.
 
  • #15
Eminen dijo que como no le regalaran un rolex con diamantes no firmaba.......
Relojes. móviles y coches (y otra cosa) son lo que distinge a un rapero consagrao de un rapero matao.....
Saludos
 
  • #16
Pues como ya han comentado, si que los van a vender, ya sea a coleccionistas monomarca, que creo que van a ser los menos, o a los cientos de fans del Jay-Z este que hay sobre todo en norteamerica. Es cuando menos sorprendente ver el monton de pasta que mueve este colectivo en USA. Ademas es un mundo en el que todo es ostentacion, porque no va a encajar Audemars en este? Si incluso le añaden brillantes al reloj :D Un saludo.
 
  • #17
y llantas de medio millon de dolares en el coche tambien jojojo :D
 
  • #18
Eminen dijo que como no le regalaran un rolex con diamantes no firmaba.......
Relojes. móviles y coches (y otra cosa) son lo que distinge a un rapero consagrao de un rapero matao.....
Saludos

Si lo que no le veo es pidiendo un Ro LE Jay-Z porque es de la competencia, por lo demás bling bling todos ellos ;)
 
  • #19
Yo la verdad es que tambien lo veo una tontería y más en esa gama de precios. Lo que pasa que como en todas las cosas, esto va a gustos, seguro que hay mucha gente que ve una tontería que tengamos relojes que valen mas de 600€.

El caso está en que las casas relojeras hacen sus estudios y miran si les va a dar un beneficio, si lo siguen haciendo será que les va bien.

Tambien estoy de acuerdo con muchos que si se hace una edición lilmitada que sea de alguien consagrado y que haya echo algo "grande"


Saludos.
 
  • #20
Ya No Me Lo Compro!
 
  • #21
Teneis muchísima razón. Al menos debería exigirse a las marcas que esas "ediciones limitadas" tengan relación con la casa relojera, con la marca.
Lo demás es una mentira como otra cualquiera para subir los precios hasta llegar al absurdo.
 
  • #22
A mí me parece una gilipollez. Como lo de Montoya.... quién es Motoya para que na marca com AP le haga un modelo conmemorativo?

Y lo de Panerai con los modelos a 9.000 pavos con el mismo movimiento que otor se 3.000, ya ni te cuento.



ayyyyyyy....ese dedo en la llaga...como duele....;-) ;-)
 
  • #23
Lo habeis dicho todo, es marketing, sacar más tajada de un modelo que cuesta lo mismo fabricarlo, y para el que lo compra distinguirse del resto de mortales.

Un saludo.
 
  • #24
Como ya se ha apuntado anteriormente, PUBLICIDAD, DINERO y mas DINERO, no hace falta darle muchas vueltas, es así. Vivimos en unos tiempos en que sino patrocinas una regata, peli, carrera.... parece que la "manufactura" no puede seguir adelante. Supongo que siempre ha sido así, pero llegamos a unos niveles, que ami particularmente me saturan un poco. Lo mismo pasa con la moda de "Tourbillon" hasta que lo quemen y luego metan mano a la "Repeticion de Minutos".
Vamos que si me quisiera comprar un reloj ahora mismo de precio moderado, me compraba un "Dornblueth" :D
 
  • #25
Este mundo es asínnnnnn, no nos engañemos......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie