• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupendo taller relojero en Logroño

  • Iniciador del hilo tornado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tornado

tornado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Escribo éste hilo para recomendaros un fantástico taller relojero en Logroño.
Su dueño es Javier Santamaría y ha sido un placer llevarle allí mis relojes. Las veces que he ido ha sido un placer conversar con él y disfrutar de sus conocimientos en éste mundo.
Se nota que los relojes son su vida y así me ha dejado de bien los mismos.
Serio, profesional y bien de precio.
Recomendado al 100%.

lostlink.jpg

¡Ah! Que conste que no me llevo ninguna comisión ;-)
 
Menos mal que aun quedan verdaderos profesionales de la relojería,porque hay cada uno por ahí...
 
Conozco personalmente a Javier de cuando trabajaba en Cardenas, es todo un profesional aun no me toca revisar los relojes, pero llegado el momento lo tengo cerca y recurrire a el.
 
yo tambien traté con él cuando estaba en Cardenas y coincido plenamente en lo dicho.Menos mal que ya se donde ir en Logroño,porque desde que cerró Cárdenas estaba mas bien perdido.
 
Bueno es saberlo. Gracias
 
¿Por cierto sabes si lleva la representacion y venta de alguna marca?
 
No, de momento solo se dedica a taller de relojería.
A mí me ha venido de perlas porque, la verdad, por ésta zona no había encontrado a nadie capaz de "atreverse" , por ejemplo, con mi Omega Seamaster que ya retrasaba sus 12 seg día y le hacía falta revisión, y me lo ha dejado como nuevo. :ok:: Ha trabajado para Rolex, Cartier, Omega...
Ahora tengo allí un Tag heuer en observación.
En fin, yo estoy muy satisfecho.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie