• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupefacto me he quedado...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Punto.
 
Última edición:
Yo, desde el máximo respeto, si estas seguro de que es falso entraría y lo intentaría aclarar con el responsable. ¿Estas absolutamente seguro???
 
Última edición:
Por desgracia no me sorprende para nada...en Italia es bastante facil ver en tiendas de relojeria relojes falsos que algunos llegan a cantar y mucho, es lo que al final nos hace desconfiar a todos sin tan siquiera en una tienda te puedes fiar...y esto lo puedo extrapolar en otros tipos de negocios la moda sobre todo e incluso he llegado a verlo en tiendas de electrodomesticos gracias a un amigo entendido...hay que estar con mil ojos para que no te la claven, vaya asco de verdad.
 
Creo que se a que tienda te refieres. No la nombro por respeto (ademas creo que tu has dejado muy localizada y señalada la misma).

Pero respecto del Hublot... Estas seguro que era una falsificación? Eso puede destruir por completo el prestigio de una tienda y ellos venden que yo sepa solo relojes originales. No creo que alguien pueda ser tan necio de colocar en escaparate algo asi y pensar que no va a tener consecuencias...

Consecuencia legal; la policía puede incautar la mercancía denunciar al establecimiento. Esto ademas conlleva una multa muy dolorosa y puede suponer de volverse a cometer la infracción motivo de cierre judicial y precinto policial. De ser esto una posibilidad estoy convencido que una tienda que tenga estafadores por propietarios/vendedores no se van a arriesgar a exponer las falsificaciones en vitrina y de tener algo así las tendrán guardadas y solo las ofrecerán a quienes estimen oportuno alegando en el momento de mostrársela razones como; "acabamos de comprar este reloj y aun no podemos exponerlo o esto lo reservamos solo a clientes especiales"...

Consecuencia comercial; de ser asi los clientes terminan de dirigirse a esa tienda al pensar que les pueden estafar con falsificaciones ofrecidas como relojes genuinos y auténticos


Hublot saco un modelo cerámico en blanco asi como otros modelos con bisel blanco y correa caucho blanca.
Pienso que con acusaciones tan graves se debe proceder con extremada cautela... Es mi opinion nada mas
 
Última edición:
Yo, desde el máximo respeto, si estas seguro de que es falso entraría y lo intentaría aclarar con el responsable. ¿Estas absolutamente seguro???

No saque foto alguna. A simple vista el reloj prácticamente igual, salvo el cromado o pulido de la corona y en el extremo de la aguja del segundero del cronometro, que va la H, característica de la marca. En la otra unidad la H esta perfectamente definida porque la aguja segundero en rojo llega hasta la parte superior de la H. En el blanco aparece la aguja roja y en el extremo la H pero tapada en el extremo, justo en la unión con la aguja segundera.

Bueno no me explico bien pero vean una foto.

No obstante, no vi mas diferencias y tratándose de un modelo blano podrían existir esas diferencias, la verdad.

Vean lo que comento,

lostlink.jpg
 
Última edición:
Creo que se a que tienda te refieres. No la nombro por respeto (ademas creo que tu has dejado muy localizada y señalada la misma).

Pero respecto del Hublot... Estas seguro que era una falsificación? Eso puede destruir por completo el prestigio de una tienda y ellos venden que yo sepa solo relojes originales. No creo que alguien pueda ser tan necio de colocar en escaparate algo asi y pensar que no va a tener consecuencias...

Consecuencia legal; la policía puede incautar la mercancía denunciar al establecimiento. Esto ademas conlleva una multa muy dolorosa y puede suponer de volverse a cometer la infracción motivo de cierre judicial y precinto policial. De ser esto una posibilidad estoy convencido que una tienda que tenga estafadores por propietarios/vendedores no se van a arriesgar a exponer las falsificaciones en vitrina y de tener algo así las tendrán guardadas y solo las ofrecerán a quienes estimen oportuno alegando en el momento de mostrársela razones como; "acabamos de comprar este reloj y aun no podemos exponerlo o esto lo reservamos solo a clientes especiales"...

Consecuencia comercial; de ser asi los clientes terminan de dirigirse a esa tienda al pensar que les pueden estafar con falsificaciones ofrecidas como relojes genuinos y auténticos


Hublot saco un modelo cerámico en blanco asi como otros modelos con bisel blanco y correa caucho blanca.
Pienso que con acusaciones tan graves se debe proceder con extremada cautela... Es mi opinion nada mas


Pongan una foto del blanco en cuestión, con aguja secundario chrono y lo confirmo.

No obstante si el moderador lo estima y al no estar al 100% seguro, cierren el hilo.

Al menos edito la localización, mientras haya beneficio de duda.
 
Conozco personalmente a uno de los socios, es amigo mío. Mañana mismo me acerco a preguntarle.
Si el forero está en lo cierto le daré a mi amigo un par de collejas bien dadas. Si se ha equivocado...él sabrá cómo actuar...

He puesto algunas fotos de ciertas chucherías que vende. Personalmente me extraña muchísimo que un establecimiento físico tan bien localizado muestre relojes falsos en su escaparate. Sé de buena tinta que acude a la comisaría periódicamente para pasar los controles exigidos...

Lo dicho, ya se verá...

Podrías haberle hecho una foto y salíamos de dudas...
 
Conozco personalmente a uno de los socios, es amigo mío. Mañana mismo me acerco a preguntarle.
Si el forero está en lo cierto le daré a mi amigo un par de collejas bien dadas. Si se ha equivocado...él sabrá cómo actuar...

He puesto algunas fotos de ciertas chucherías que vende. Personalmente me extraña muchísimo que un establecimiento físico tan bien localizado muestre relojes falsos en su escaparate. Sé de buena tinta que acude a la comisaría periódicamente para pasar los controles exigidos...

Lo dicho, ya se verá...

Podrías haberle hecho una foto y salíamos de dudas...

Pero si solo dispongo de cutre cámaras de movil.

La curiosidad me invade. He editado la localización, ya que no se trata dee perjudicar a nadie. Te mando un prive con los detalles a ver si me explico mejor.;-)
 
  • #10
El enlace no lleva a ningún sitio....

Salutes

No saque foto alguna. A simple vista el reloj prácticamente igual, salvo el cromado o pulido de la corona y en el extremo de la aguja del segundero del cronometro, que va la H, característica de la marca. En la otra unidad la H esta perfectamente definida porque la aguja segundero en rojo llega hasta la parte superior de la H. En el blanco aparece la aguja roja y en el extremo la H pero tapada en el extremo, justo en la unión con la aguja segundera.

Bueno no me explico bien pero vean una foto.

No obstante, no vi mas diferencias y tratándose de un modelo blano podrían existir esas diferencias, la verdad.

Vean lo que comento,

lostlink.jpg
 
  • #11
atmorte dijo:
El enlace no lleva a ningún sitio....

Salutes

Yo si lo veo, de todas formas es una busqueda en google imagenes de "hublot big bang white"
 
  • #12
Pues yo entraría y de buenas maneras se lo diría, si ha sido un error de ellos lo agradecerán y quizá puedan coger aún al que se lo coló.
 
  • #13
Pues yo hubiera entrado y lo hubiera dicho.... ¿y si el equivocado soy yo?
 
  • #14
Mañana saldremos de la duda.
 
  • #15
Los que no tenemos uno no se si hubiésemos podido detectarlo.
 
  • #16
lei una rpta. por ahi que dice que en Italia en algunas tiendas venden relojes que son imitacion... Entoncs, con razon en la pagina web chrono24.com he buscado relojes Big bang y King Power y todos los que tenian mejor precios eran de italia... Tendra algo q ver eso??
 
  • #17
Puffff vaya cagadon , es muy muy raro que vendiendo la tienda mas Hublot no se hayan dado cuenta :hmm:
 
  • #18
Esa es una muy buena idea....si aún así persisten, una visita a los picoletos tampoco estaría de más. Pero claro, ello implica dar la cara, denuncia,....un marroncete de los buenos.
 
  • #19
dic1;2885036]Puffff vaya cagadon , es muy muy raro que vendiendo la tienda mas Hublot no se hayan dado cuenta :hmm:[/QUOTE]

Bueno,habrá que esperar a mañana para saberlo.:ok::
 
  • #20
dic1;2885036]Puffff vaya cagadon , es muy muy raro que vendiendo la tienda mas Hublot no se hayan dado cuenta :hmm:

Bueno,habrá que esperar a mañana para saberlo.:ok::[/QUOTE]

Ahí ahí, leña al mono y cuenta lo que ocurra. :ok::
 
  • #21
en italia no se pero en españa en una joyeria de cierto prestigio que venda hublot y otras marcas del estilo no vas a encontrar falsos, y menos que en ningun sitio en marbella ....
pero esperemos al lunes
 
Última edición:
  • #22
Creo que debarías haber entrado y preguntado por el reloj y si te lo quisieran vender por verdadero denunciar el tema, por lo menos en el foro con nombres y apellidos de la tienda.
En el tema de las falsificaciones debamos ser rigurosos y no pasar ninguna porque no sé donde vamos a llegar.
Saludos.
 
  • #24
Me parece que te ha faltado un poco de prudencia. ::Dbt::
Tirar la piedra y en cuanto algunos foreros no lo ven claro, empezar a dudar y esconder la mano, no me parece bien. ::grr::
 
  • #25
Cuando se compra un reloj usado, se debe de verificar su autenticidad, si la verificación se hace en el concesionario oficial y el reloj es falso ese reloj no lo vuelves a ver, (lo se por que conozco a una persona que mando un Breitling al C.O. y no se lo devolvieron por ser una replica), pienso que el vender un reloj "malo" por bueno tendría que ser un delito muy serio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie