Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Hilo: Estupefacto me he quedado... - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy en un sin vivir hasta ver como termina esta historia!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

Obviamente no soy perfecto, mirando el hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...2010-a-139512/

Y revisando las agujas del segundero del crono, todas tienen la misma terminación y me refiero a las de color rojo. Ayer me fije sin mas en ese detalle. Claro que también se le ha podido caer ese poquillo de rojo...o le han colocado esa aguja o...de ahí que haya editado los datos, bueno y que en definitiva no puse nombre de tienda alguna.

Tampoco he pretendido crear polémica de ningún tipo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.
    ¿Por qué motivo???
    Te garantizo que esa tienda vende muchos relojes de lujo al cabo del mes (Rolex, Hublot, AP y algún que otro PP). Si fueran unos chorizos no creo que tuvieran un local abierto al público. Digo yo ¿eh¿?
    Última edición por Rabioso; 09-jul-2012 a las 00:35
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

No se, sin mas datos, pero lo dudo, creo que tu error puede ser fruto de tu desconocimiento, ten en cuenta que Hublot tiene muchas variaciones de los mismos modelos, puede ser, que desconozcas el modelo ASPEN, donde solo la trasera es acero, si es asi, te aconsejo que borres el hilo, conozco la tienda, aunque no a los comerciantes, y puedes causar bastante daño, un saludo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado Más que estupefacto, anonadado...

...es como (yo) me he quedado. No me lo puedo "de creer" .
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es por ello que digo que este foro, que estoy convencido que es el de mayor consulta y visitas de toda la habla hispana, es un referente dentro del sector. Por ello debemos ser extremadamente cautos y ser exhaustivos hasta la saciedad y no pecar jamas de verter en el foro opiniones que puedan dañar el prestigio y la honorabilidad de los integrantes del mismo ni de otros ajenos al foro, sean por ello estos establecimientos como el que citabas. Cierto es que no has dado el nombre pero tambien lo es que a raíz de mi comentario has editado el mismo para borrar la localización de este y que inicialmente aparecía reflejado.
    Por favor, soy un usuario mas del foro y no pretendo ser censor de nada ni nadie. Siempre soy cortes con todos los usuarios y ayudo siempre a cualquier compañero que necesite informacion técnica o consulte sobre relojes pues los admiro tanto que llevo años estudiando las firmas de prestigio y manufacturas.
    Por todo ello opino que antes de haber expuesto tu hilo deberías haber sido mas prudente. Tu hilo ha costado ya que un compañero, Rabioso, haya sabido el establecimiento del que hablabas y le lleve a mostrar su interés en hablar con uno de los socios (si es el español, yo lo conozco tambien) y otro compañero haya llegado a opinar ;

Yo no compraba en esos ni con 7 copas encima... Ojo NO ACUSO DE NADA. Pero yo no compro.

Y esta ultima consecuencia es mas grave y la que cité yo como segunda opción en mi primer comentario del hilo.
    Precaución y tacto por favor...
    Última edición por wantedwatch; 09-jul-2012 a las 07:25
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Efectivamente es el español.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje

Podría referirse a este post ya que está escrito justo detrás.

Cita Iniciado por r0byt0 Ver mensaje
    lei una rpta. por ahi que dice que en Italia en algunas tiendas venden relojes que son imitacion... Entoncs, con razon en la pagina web chrono24.com he buscado relojes Big bang y King Power y todos los que tenian mejor precios eran de italia... Tendra algo q ver eso??
    Última edición por DelValle; 09-jul-2012 a las 07:16

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Podría referirse a este post ya que está escrito justo detrás.
    De acuerdo contigo. Creo que se refiere a ese post y no a la tienda que nos ocupa y que dudo mucho se arriesgue a tener fakes en el escaparate. Me parece imposible vaya.

Me decanto más por el desconocimiento del autor de este hilo acerca de todos los modelos Hublot y de seguro que si hubiera sacado fotos (aunque fueran cutres) y preguntado directamente antes de dejar caer sospechas, no se hubiera liado parda.

Ahora toca esperar con el alma en vilo.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Predeterminado

He estado esta mañana en la tienda a las 12:20 y a las 12:50. Está cerrada y los dos escaparates vacíos.
    Normalmente tienen horarios adecuados a sus "bisnes". Así que lo intentaré en otro moneto.