Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Estudiar Relojería - Foro General

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Estudiar Relojería

Hola, es algo que tengo en mente desde hace tiempo, pero os lo pregunto ahora porque no tengo ni idea.

he terminado la carrera de Enfermería y tengo tiempo libre de más, la verdad.

Pensándolo.... me gustaría saber más cosas sobre relojería, incluso la posibilidad de realizar cursos para hacerme relojero, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo empezar, dónde preguntar (bueno, eso sí, aquí).

En fin, si alguien sabe cosas acerca de este tema no dude en decirmelas.

Gracias!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Venga arriba,que seguro que mas de uno de nosotros con menos años y la iniciativa de Billie,también lo pensaría
    Ademas el tema es interesante,por lo menos yo alguna vez me he preguntado que se tiene que estudiar y en donde para llegar a ser un buen relojero
    Punto y seguido....

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más parecido que conozco son los estudios en la Escuela de La Merced (Barcelona). Creo que no existe una homologación formal en el campo de la relojería, pero sí en micro mecánica (que al fin y al cabo es la madre del invento).

Aquí tienes un enlace donde el forero surfista lo explica: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=33789

Espero que te sirva como pista para empezar a investigar
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba