• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuches tacaños.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
por que el reloj de mi mujer, un officina del tempo de 200 €, lleva un estuche de madera lacada precioso y relojes de mucho mas precio como mi tag f1 llevan estuches de lo mas normalitos?
ya se que nadie se compra un reloj por el estuche pero podrian estar mas cuidados.
conoceis marcas que cuiden especialmente este tema con buenas presentaciones del reloj?
 
La presentación de los Panerai es preciosa, la de Rolex tambien

Otra muy bonita es la de mi TH aquagraph ( por supuesto no como las de los de arriba )8o

Un saludo
 
Panerai, Jaeger LeCoultre, Rolex, IWC, Omega etc...lo hacen muy bien ;-)
 
Particularmente la presentacion de los relojes me da un poco igual.
Mejor que sea espectacular,pero no me gustaría que el precio del reloj se viera incrementado por este motivo.Si es así,prefiero una caja de cartón,total luego irán todas al trastero....
 
Yo me he quedado sorprendido (para bien) con la presentación del Breitling Colt GMT.
Caja de Cartón negra - amarilla, estuche de baquelita y dentro otro estuche de piel (o simil piel) donde se guarda el reloj.
La del Baume que tengo es bastante normalita.
 
La presentación es algo obligado, habla de los pequeños detalles de la marca pero en lo personal, a veces me estorban, con una caja acolchada y de buena calidad, los estuchen siempre terminan en un guardaropa.

Saludos.
 
A mi me sorprendieron algunas cajas de Glycine que he visto: Gran estuche de madera, con correa suplementaria y la herramienta para cambiarla. La he visto en varios modelos de la marca.
 
ademas los diseños de glycine son bastante buenos. sobre todo el uso del color en las esferas.
 
Ya está el manoloyloles diciendo chorradas... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Ésta es la presentación de un reloj de 250 euros...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y éste es el relós :D :D

9937riclose.jpg
 
  • #10
La joya de mis "NENES" es un Vacheron Costantin Malta, y he de decir que es la peor presentación que he visto, viene en una especie de portadocumentos, con la documentación del reloj y la del Punzón de Ginebra, pero bastante pobre, para el precio del reloj, que costo grandes esfuerzos y convencimientos a la "máquina de reñir".
 
  • #11
Nubeo

Hay muchas marcas que presenta sus relojes en cajas excepcionales, y algunas que realmente dan pena.

No se si alguien ha tenido oportunidad de ver las de Nubeo, sin duda una de las cajas cofre más espectaculares.:clap:
 
  • #12
Aluminio y piel.

Hamilton tampoco es mala en este sentido. ;-)
Eso sí, prefiero que se gasten más en lo de dentro y que sigan manteniendo el mismo precio. :-P :D
 
  • #13
De los relojes que he tenido posiblemente entre Panerai y Jaeger LeCoultre esten las mas expectaculares, luego para mi gusto vendrian Rolex, Bedat, Baume et Mercier y de ahi para abajo.
 
  • #14
Razón no le falta y desdeluego no considero que un estuche bien presentado sea justificación para que un reloj de 3000€ vea incrementado el precio.En uno de 200€ si,por supuesto.A mí personalmente y a vosotros supongo que os pasa lo mismo me es indeferente porque cuando tienes mas de 4 o 5 relojes ya es una molestia guardarlos en ellos y prefiero tenerlos en uno comunitario con su cristalito y esas cosas por comodidad, porque me gusta apreciarlos todos juntitos y alternarlos constantemente sin tener 20 estuches por ahí todos amontonados.Para quien compra un reloj de miles de euros para que sea "Su reloj",el de todos los dias entiendo que quiera darle descanso cada noche en un estuche acorde a su precio y al amor que se tiene a esas piezas "Unicas" para nosotros.
 
  • #15
Hola,

Para presentaciones expectaculares Cuervo y Sobrinos, los relojes se entregan en un humidor para puros que funciona a la perfección, es más es raro que en uno de estos de segunda mano se incluya la caja ya que todo el mundo la quiere guardar.
 
  • #16
para estuches guapos los plateados de hamilton, con forro rojo y caja negra fuaaaaaa son preciosos, lastima que no los hay en todos los modelos, a mi solamente me dieron uno con el gmt, los otros eran bastante tristes, y el del tag no era feo eh? es de cuero negro, bastante wapo
 
  • #17
De todos los relojes que he tenido, -que han sido muy pocos-, y de los que le he visto a Chuchi en vivo, el que más me ha gustado por la calidad de materiales, disposición de la caja, originalidad, diseño, documentación...es Lange con mucha diferencia. La caja de JLC me parece justita. La de Rolex está bien. Las de IWC están muy bien, y las de Panerai también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie