Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: estuches tacaños. - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado Nubeo

Hay muchas marcas que presenta sus relojes en cajas excepcionales, y algunas que realmente dan pena.

No se si alguien ha tenido oportunidad de ver las de Nubeo, sin duda una de las cajas cofre más espectaculares.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Aluminio y piel.

Hamilton tampoco es mala en este sentido.
    Eso sí, prefiero que se gasten más en lo de dentro y que sigan manteniendo el mismo precio.
    Ad astra per aspera

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los relojes que he tenido posiblemente entre Panerai y Jaeger LeCoultre esten las mas expectaculares, luego para mi gusto vendrian Rolex, Bedat, Baume et Mercier y de ahi para abajo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Razón no le falta y desdeluego no considero que un estuche bien presentado sea justificación para que un reloj de 3000€ vea incrementado el precio.En uno de 200€ si,por supuesto.A mí personalmente y a vosotros supongo que os pasa lo mismo me es indeferente porque cuando tienes mas de 4 o 5 relojes ya es una molestia guardarlos en ellos y prefiero tenerlos en uno comunitario con su cristalito y esas cosas por comodidad, porque me gusta apreciarlos todos juntitos y alternarlos constantemente sin tener 20 estuches por ahí todos amontonados.Para quien compra un reloj de miles de euros para que sea "Su reloj",el de todos los dias entiendo que quiera darle descanso cada noche en un estuche acorde a su precio y al amor que se tiene a esas piezas "Unicas" para nosotros.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola,

Para presentaciones expectaculares Cuervo y Sobrinos, los relojes se entregan en un humidor para puros que funciona a la perfección, es más es raro que en uno de estos de segunda mano se incluya la caja ya que todo el mundo la quiere guardar.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para estuches guapos los plateados de hamilton, con forro rojo y caja negra fuaaaaaa son preciosos, lastima que no los hay en todos los modelos, a mi solamente me dieron uno con el gmt, los otros eran bastante tristes, y el del tag no era feo eh? es de cuero negro, bastante wapo
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De todos los relojes que he tenido, -que han sido muy pocos-, y de los que le he visto a Chuchi en vivo, el que más me ha gustado por la calidad de materiales, disposición de la caja, originalidad, diseño, documentación...es Lange con mucha diferencia. La caja de JLC me parece justita. La de Rolex está bien. Las de IWC están muy bien, y las de Panerai también.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12