• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuches relojeros en el corte ingles

Estado
Hilo cerrado
L

Lukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
hace bastante que no posteo, pero sigo el foro asiduamente.

Solo queria comentaros por si os interesa que en el corte ingles (8 dias de oro) tienen de oferta bastantes estuches relojeros de diferentes tamaños (6, 12, 24...).

Yo creo que no están mal de precio. Yo compré uno de 12 relojes con un acabado muy majo por 29 euros. El de 24 costaba 39 euros, pero me parecio mas cutre por dentro. La oferta acaba el 22 de noviembre.

Ahora tengo a mis nenes mucho mas ordenados :D

A ver si hago unas fotitos y las pongo, porque además me acabo de comprar un nuevo Hamilton que me tiene loco :yhoo::. Lo que pasa que se me ha roto la camara, y no se si con el movil saldrán bien...

Un saludito.
 
Yo ya me he pillado uno...:ok::
 
Gracias por la info. Muy útil.
 
Yo compré uno para 24 relojitos, el de arriba con cristal, y el de abajo, con cajón. Me costó 49€. La calidad es bastante pésima, pero al menos tengo los relojes bien guardados.
Le quité los separadores al del calón interno, para guardar correas, extras de armises, y herramientas. Ahora se dónde está todo guardadito:clap:.
 
Suelen tener ese tipo de estuches. A veces la calidad es mala, pero en otras ocasiones son muy buenos. Yo ya les he comprado tres en diferentes ocasiones y la calidad varía de una temporada a otra.
 
Opino exactamente lo mismo que el anterior forero. La calidad a veces es muy buena y por esos precios te llevas un chollo ( eso si otras veces deja mucho que desear). Yo tambien tengo una en casa. saludos
 
Gracias al foro me enteré del tema, y ya tengo una de 12 nenes :D

La calidad es superior al precio pagado, 29€.

Da gusto tenerlos bien guardados :cool1:
 
yo tengo uno....de 8 relojes creo....no de 6 de laca amararilla y es bastante bonito.....y llmativo.....lo compre en oferta.... y creo q me costo 45, eso si es precioso...un saludo
 
yo tengo uno hace tiempo están bien pero para relojes anchos a veces pega en el cristal y tienes que tener cuidado al cerrarlo
 
  • #10
Yo he comprado el de 24, y no me parece que sea de baja calidad.

Un saludo.
 
  • #11
Yo llevo la informatica empresa que le hace las cajas de madera a Rabat, Pere Quera, y monton mas de relojerias de aqui. Ni que decir que la mejor caja que tienen de diez relojes es mia gracias a la gentileza del gerente. y con mi nombre en letras de doradas en el interior. Tambien las venden en el corte ingles a 250€ . jejeje chincha rabia Jordi :-P
 
  • #12
Después de mucho buscar y larga espera, he encontrado estas fundas de heroic, de una calidad excelente, algo mas caro de lo que solemos ver habitualmente, pero en mi opinión, merecen la pena.

Están pensadas para panerai, pero cualquier reloj entra bien. Yo ya tengo una en camino. Ya os contare más cuando la reciba.


DSC_1973.jpg



DSC_1979.jpg



DSC_1975.jpg



Saludos
 
  • #13
yo tengo el de 12, por lo que vale, estoy encantado.
Se que hay muchos mas bonitos, pero por 20 y pico € no encuentro nada mejor
 
  • #14
Yo llevo la informatica empresa que le hace las cajas de madera a Rabat, Pere Quera, y monton mas de relojerias de aqui. Ni que decir que la mejor caja que tienen de diez relojes es mia gracias a la gentileza del gerente. y con mi nombre en letras de doradas en el interior. Tambien las venden en el corte ingles a 250€ . jejeje chincha rabia Jordi :-P
Pero qué gracioso que eres....:D. Yo también tengo una de madera, gentileza de Luxor-Grau, pero para 6 relojes. Al final, hasta se me va a quedar grande ésta última::bash::::cry::.
 
  • #15
Hace un año compre uno para mi suegro y la verdad que puedes encontrar cosas apañadas a precios buenos en el CI
 
  • #16
Estoy de acuerdo quedan muy bonitos asi colocaditos, Vintage por un lado, Cronos por otro, la crem de la crem por en otro Que bonitos quedan asi colocaditos en su vitrina. Por cierto tengo varios relojeros con varias calidades y si se nota la diferencia de calidad entre unos y otros.
 
  • #17
Para Conrado7661:

El de 24 tenia muy buena pinta, pero las separaciones entre relojes me parecieron mas endebles que el de 12. De todas formas, por el precio (39) creo que está muy bien.
Joer, les voy a pedir comision a los del CI !, al menos que me regalen otro estuche :)
 
  • #18
Precisamente compré uno el Sábado. No es el típico que suelen tener, con tapa de cristal. Es uno de 5 relojes, con acabado en piel (o lo que sea), que me gustó por originalidad. Fueron 29 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie